Temporada 2013/14

ROZANDO LA GLORIA

La estructura de la escuela continuó siendo la misma, con equipos en todas las categorías existentes en la Comunidad Valenciana, desde la Autónomica hasta la sub-12 de Fútbol-8.

El primer equipo estuvo a punto de lograr la promoción de ascenso a primera división con unos números inmejorables, tán sólo 2 derrotas y 4 empates de los 26 partidos disputados, les llevaron a jugarse la liga en una recta final de infarto contra los otros 3 equipos (Albacete, Plaza Argel y Villareal), la fortuna quiso que 2 victorias y 1 empate en esos 3 últimos partidos no fuesen suficientes y a pesar de estar con opciones de ganar la liga en la última jornada nos quedásemos con la miel en los labios. También balance histórico en goles: 79 a favor y sólo 25 en contra, con una plantilla formada por: Aroa, Raquel, Vio, Marta, Marian, Olga, Lydia, Jeni, Tania, Maria Lopez, Laura, Kika, Jenny, Vero, Barbara, Amparo, Sela, Epi, Cristina, Iris, Paula, L.Martinez, Conchi y Tamara.

El filial logró la permanencia en la liga Autónomica en la que progresión fue de más a menos pero donde se cumplieron los objetivos marcados con la siguiente plantilla: Espe, Yoli, Zaira, Barby, Mica, Ana Sousa, Susana, Esther Mora, Esther Cardona, A.Cardenas, Carla, Desi, Clara, Mari, Laila, Carla, Sandra, Irene, Natalia y Estefi.

Por su parte, el juvenil volvió a competir en 1ª Regional quedando en 10ª con 7 victorias, 4 empates y 11 derrotas, que para un equipo con gente tan joven ante rivales de entidad, supone un gran crecimiento personal y grupal de las jugadoras que van cogiendo experiencia en dicha categoría. La plantilla estuvo formada por: Amparo, Andrea Gavilán, Celia, Claudia, Elena, Eva, Isa, Raquel Arias, Laura Rico, Lucia Vallejo, Maika, Nerea, Pamela, P.Pinero, P.Martinez, Rive, Tania y las porteras Nieves, Ana y Gema que alternaron el cadete y el juvenil.

El cadete disputó la 2ª Regional en el grupo 2 con equipos menos expertos pero con chicas mucho mayores que ellas, no en vano eran el equipo más joven de la liga y sin embargo consiguieron no sólo competir en ella sino quedar campeonas con una temporada casi perfecta con sólo 1 derrota en toda la competición  y fueron el equipo más goleador de la 2ª regional en todos sus grupos. Las niñas que lo formaban eran: Ana Patiño, A,Velasco, Ana Diaz, Olga Caro, O.Vendrell, O.Carbonell, Andrea, Cristina, Llum, Maria Felix, Marina, Maica, Lucia Collado, Rosa, Tamara, Yoli y las porteras Nieves, Ana y Gema que se alternaban entre cadete y juvenil.

El equipo alevín se encuadró en el grupo 2 de la categoría Femenino base sub-12 con todos los equipos A de la comunidad siendo su temporada un poco irregular pero que sirvió para la evolución de las chicas a pesar de quedar a mitad de tabla clasificatoria. Sus componentes fueron: Alba, Andrea, Aurora, C.Huerta, Olga Calvo, Irene, Julia, Maria Chuliá, Lucia, Sandra, Sara y Vera.

Por último, el benjamín no obtuvo su liga sub-10 propuesta a federación y aprobada sólo por 4 equipos más y tuvo que disputar la misma categoría que el alevín (F.Base sub-12 en el grupo 1) con la consiguiente diferencia de edad con sus rivales que propició la perdida de la mayoría de sus encuentros pero que no mermó la ilusión y las ganas de las niñas por seguir mejorando y divirtiéndose con sus amigas. Las niñas que formaban la plantilla eran: Andrea Oterino, Luci Martinez, L.Cañada, Albita, Ainhoa, Candela, Clara, Fanny, Lorena, Marta, Nuria, L.Navarro y Silvia.

Leave a Reply

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies