Temporada 2012/13

TEMPORADA DE TRANSICIÓN

La temporada 2012-13 fue una temporada atípica en cuanto rendimiento deportivo, pero fructífera en relación a la progresión de la escuela y las infraestructuras del club. La primer noticia destacable fue el acuerdo de colaboración con Huracán Valencia con el que este club masculino nos respaldaba económicamente al primer equipo de la escuela y este equipo pasaba por primera vez a dejar de vestir de azul y hacerlo con los colores del club masculino, rojiblanco, y que trajo consigo un mayor apoyo mediático sobre nuestra escuela.

El primer equipo acabó en una meritoria 7ª plaza ganado más de la mitad de sus partidos y sobreponiéndose a una temporada plagada de lesiones e imprevistos que mermaron el equipo desde la pretemporada, donde ya se cayeron por lesiones graves Meghan y Llini, a ellas les siguió nada más comenzar la temporada Neus por motivos laborales y Clara por temas burocráticos de la RFEF, pero durante la temporada también cayeron Estela y Laeti dejando una plantilla muy corta para afrontar una segunda vuelta tras navidades que se solventó por el esfuerzo y dedicación de las demás jugadoras hasta el último partido: Yoli, Raquel, Maria Garcia, Maria Lopez, Olga, Marian, Lydia, Jeni, Paula Grau, Laura, Vero, Sela, Epi, Bego, Anna y Vio.

El filial tuvo una temporada muy complicada en su debut en autonómica y los resultados solo llegaron en la recta final, pero sirvió para que las jugadoras más jóvenes cogieran experiencia en la categoría y pese a quedar en penúltima posición las renuncias de varios equipos en la categoría y la buena temporada del juvenil nos hicieron poder mantener la categoría para la siguiente temporada. Las jugadoras que formaron parte del equipo durante la temporada fueron: Espe, Carmen, Vir, Clara Renard, Carla, Susana, Mari, Desi, A.Cardenas, Estefi, Laila, MªLuz, Lorena, Paula Serra, Paula Gonzalez, Ana Sousa, Esther Cardona y Winni. Además de la ayuda de Maria Lopez con licencia B.

El juvenil gesto una gran temporada que llevó a varias de sus jugadoras a subir al equipo de autonómica en la parte final de la temporada, pese a ello se supieron mantener en la parte alta de la tabla enfrentándose a equipos mucho más experimentados y con gente más veterana. La plantilla la formaban: Pamela, P.Pinero, Marina y Vicki Lopez, Laura Rico, Raquel Arias, Sara Ortega, Andrea Gavilan, P.Espinosa, Laura Jimenez, Eva, Ampi, Zaira, Natalia, Barby, Mica, Isa, Irene , Elena con las porteras Nieves y Ana alternando cadete y Juvenil.

El cadete desarrolló una gran temporada en el grupo 2 de la 2ª regional frente a equipos mucho más veteranos que ellas, cuya media de edad no llegaba a los 14 años y que concluyeron la liga con 25 victorias y sólo 3 derrotas en segunda posición. Las jugadoras que participaron fueron: Celia, Ines, M.Caro, M.Muñoz, L.Vallejo, L.Collado, Clara Inia, Lola, Claudia, Rosa, Llum, P.Martinez, Maria Feliz, O.Caro, O.Carbonell, Ana Patiño, Ana Diaz, Cristina, Marina y Silvia. Además de Nieves y Ana alternando la portería del cadete y Juvenil.

El Alevín por su parte compitió una vez más en la categoría sub-12 pero la novedad de esta temporada fue que la modalidad ha sido fútbol 8 que ha instaurado la Federación Valenciana para el fútbol Base de nuestra Comunidad. Sus jugadoras han sido: Tamara, Irene, Marta, Ana Velasco, Carmen, Sandra, Ayelen, Olga Calvo, Maria Marqués, Cristina huerta, A.Machancoses y A.Navarro.

Por último, el benjamín también compitió en la sub-12 femenina y debutó también en la modalidad de fútbol 8, aunque siguió con los problemas de la diferencia de edad frente a sus rivales. Las niñas que formaron el equipo fueron: Alba, Sara, Julia, Albita, Maria Chulia, Clara, Marta, Vera, Lucia y MªFátima.

Leave a Reply

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies