Temporada 2010/11

LA ESCUELA DA UN PASO AL FRENTE

La temporada 2010/11 viene marcada por la progresión de los equipos de la escuela y su aportación también sobre el primer equipo.

Es el primer año que se comienza en nuestras nuevas instalaciones de Doctor Lluch, lo cual ayuda sensiblemente a la adaptación de los equipos y la comodidad para trabajar por un futuro esperanzador que se ve reflejado a las primeras de cambio con la victoria en el campeonato liguero del filial, el ascenso de categoría del juvenil y la consecución de la copa federación por nuestro equipo alevín.

El primer equipo de la escuela sufre una plaga de lesiones (llegando incluso a 4 operaciones quirúrgicas) que supone un lastre durante toda la temporada, sin embargo, el trabajo de las jugadoras en buen estado y la aportación de jugadoras provenientes de la escuela hacen que el equipo se convierta en un grupo muy difícil de batir consiguiendo muchos empates y finalizando en una meritoria 8ª posición con 8 victorias, 10 empates y 8 derrotas.

Con la siguiente plantilla: Epi, Vero, Vio, Barbara, Meghan, Lidia, Clara, Marian, Jeni Yoli, Marta, Laura, Mari, mas las aportaciones de Neus, Maria Lopez, Maria Garcia, Anita; por las lesiones de Espe, Rosa, Raquel, Kyra y Zayra.

El filial logró recuperar la categoría perdida la temporada anterior realizando una liga espectacular ganando todos los encuentros excepto uno y siendo el equipo más goleador y menos goleado para alzarse como campeonas con la siguiente plantilla: Patri, Irene, Vir, Guti, Mari Serrano, Mireia, Pelé, Maribel, Ana Cardenas, Marta Tomás, Desi, Marta Cebriá, Ali, Fido, Bobi, Lucia, Amparo, además de las 4 jugadoras que estuvieron a caballo con el “A”: Neus, Maria Lopez, Maria Garcia y Anita.

Por su parte el juvenil realizó una muy buena temporada en el que su rendimiento fue el de una campana progresando mucho desde el inicio de la temporada y pegando un pequeño bajón en los 2 últimos meses en los que contando con menos efectivos por bajas se puso en el aire el ascenso que en verano terminó por concretarse.

Embu, Rive, Noelia, Susana, Cañi, Sara Trilles, Bea Arias, Marta Serra, Raquel de Lucas, Raquel Arias, Zaira, Marta Samper, Monica, Irina, Adriana, Paula Serra, Pamela, Laura Lleo, Raquel Moya y Nuria.

El equipo más joven de fútbol 11, con todas sus jugadoras por debajo de los 15 años, realizó una buena temporada alojándose en la parte media de la tabla y contaba en sus filas con: Andrea Herrero, Laura Jiménez, Sara Ortega, Noelia Jiménez, Paula Espinosa, Vicki y Marina Lopez, Claudia Vicent, Tania, Maica Caro, Nadia, Mayca Muñoz, Sandra, Celia, Ines, Nieves, Amparo, Laura Rico, Paula Martinez, Nerea, Estefanía y Solimar.

El equipo alevín que se adjudicó la copa federación en el grupo más complicado junto a Levante, Villareal y Valencia, sin perder ni un solo partido de los 6 disputados frente a ellos, fue el formado por: Ana Del Alamo, Isabel, Claudia, Andrea, Marina, Maria, Olga Caro, Cristina, Ana Diaz y Ana Patiño.

Mientras que el equipo con las peques de la escuela fue el compuesto por la siguiente plantilla: Alba Navarrete, Aroa, Olga De Lucas, Sandra, Maria Fort, Olga Calvo, Ana Velasco, Valia, Tamara, Marta Rivas, Sara Rogriguez y Sofia.

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies