CFF MARITIM 1 – 2 CF JOVENTUD ALMASSORA

El Marítim mereció sumar algún punto.

Las jugadoras locales saltaron al terreno de juego con la idea de no ponerle las cosas fáciles a un Almassora que salió confiado a jugar. En la primera parte del encuentro el Marítim
presionaba la salida del balón del Almassora, consiguiendo que este no llegara con peligro a su área. Y al mismo tiempo elaborando buenas jugadas de contraataque. La oportunidad de gol más clara fue para las locales por parte de Lidia. Se llegaría al descanso con el 0-0 en el marcador.

Tras la reanudación el Marítim siguió presionando y apretando a las rivales, y en el minuto 57 en una gran jugada llegaría el tanto local por medio de Pauline. El Joventud comenzó a
ponerse nervioso al ver que se le podían escapar los tres puntos. Aunque adelantó sus filas no conseguía llegar con peligro. El gol del empate llegó tras un rechace en un saque de esquina. A pesar de las embestidas del Almassora, el Marítim lograba desbaratar las jugadas de ataque y en sus contraataques tuvo la oportunidad de volver a adelantarse en el marcador. En los 10 minutos finales gracias a errores arbitrales las visitantes consiguieron meterse en el partido y a falta de un minuto para el final del encuentro, de nuevo, tras un saque de esquina llegó el último tanto que le daría la victoria al Almassora. El Marítim no se vino abajo y en los minutos de descuento intentó hasta el final conseguir las tablas en el marcador.

LORCA FEMINAS 3 – 0 CFF MARITIM

En la primera parte del encuentro las locales dominaron el centro del campo, impidiendo que el Marítim pudiera salir de su campo con facilidad. Aunque el dominio fue del Lorca, este no acababa de llegar con peligro a la portería rival, gracias a la buena defensa visitante. En el minuto  31 subió su primer tanto al marcador.

Tras la reanudación, las fuerzas se igualaron y estuvo más disputado el juego. El peligro iba de una portería a otra. Las del Cabañal intentaban una y otra vez llegar al área  rival pero no fueron capaces de conseguir ningún gol. Por su parte el Lorca  siguió peleando para sentenciar el partido, su segundo gol llegaría en un córner.  Las visitantes podrían haber recortado distancias de haberse señalado un claro penalti sobre Sofía. El tercer y último tanto del Lorca llegó en el minuto 75 de falta directa.

CFF MARITIM 2 – 5 MISLATA CF

La primera parte del encuentro estuvo muy igualada. Comenzó dominando el Marítim llegando con facilidad a la portería contraria y consiguiendo su primer tanto en el minuto 10. A partir de aquí el Mislata se vino arriba y el partido se igualo más. Lograrían el empate en el 31 de un saque de corner. Siguieron teniendo oportunidades ambos equipos, adelantándose de nuevo en el marcador el Marítin en el minuto 43. Poco les duró la alegría porque el Mislata conseguía el empate en el minuto 45.

Tras la reanudación las locales siguieron presionando pero las de Mislata se adelantaron en el 55. A Partir de aquí el Marítim se vino abajo anímicamente aunque sin bajar los brazos. Poco a poco el Mislata se fue haciendo con la posesión del balón y el Marítim fue retrasando sus líneas intentando salir al contraataque. Las visitantes sentenciaron el partido en el minuto 80 con su cuarto tanto y consiguiendo el quinto en el 86.

LEVANTE UD 0 – 2 CFF MARITIM

Un partido muy igualado, donde el Levante partía con ventaja en la primera mitad al tener el viento que soplaba fuerte a su favor, el cual frenaba los balones en largo del Marítim. El encuentro estuvo muy igualado durante el primer tiempo sin llegar a haber buenas ocasiones de peligro.

En la segunda parte las locales apretaron durante los primeros minutos. Dispusieron de una muy buena oportunidad de gol, desbaratada gracias a la gran intervención de la portera visitante. A partir de ese momento el Martítim se vino arriba y comenzó a encerrar en su área a las granotas, y disponiendo de varias ocasiones de gol. Pero no fue hasta el minuto 70 donde el Marítim tras una buena jugada se adelantó en el marcador. En el minuto 84 sentenciaría el partido con su segundo tanto.

CFF MARITIM 3 – 0 CIUDAD DE MURCIA

Goles: 1 – 0 Virginia (Min 53); 2 – 0 Sofía (Min 75); 3 – 0 Aza (Min 90)

Gran encuentro el realizado por las chicas del Marítim.

Desde el minuto uno las locales salieron a por todas, llevando la voz cantante del partido y
poniéndole las cosas difíciles a las murcianas. A pesar de que las locales dominaron y
dispusieron de buenas ocasiones de gol se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte siguieron con el mismo juego, presionando y sin dejar al CAP de Murcia jugar el balón. El primer tanto salió de las botas de Vir en el minuto 56. El Marítim veía como su buen juego era recompensado, siguió jugando con la misma intensidad y en el minuto 75 Sofía conseguía de gol olímpico el segundo tanto para las locales. El Ciudad de Murcia intentó adelantar sus filas y por unos minutos parecía querer dominar el partido, pero las del Cabanyal no daban un balón por perdido e intentaron hasta el final conseguir una mayor renta, y sentenciar el partido, subiendo su último tanto al marcador en el minuto 90 por medio de Aza.

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies