Temporada 2005/06

A más

El crecimiento de los años anteriores hace que para la temporada 2005/2006 se cuente ya con un equipo en 1ª Regional, dos equipos en 2ª regional y un cuarto participando en competición mixta Alevín de fútbol-7.

El equipo “A” debuta en la categoría Autonómica con Raquel, Paula, Jeni, Clara, Vero, Bea, Elena, Epi, Sonia, Punxa, Mari Quintas, Ana Valiente, Vicki, Esther Más. Dirigidas por Juan Tarín el equipo obtiene la quinta posición en liga, con 48 puntos en 26 partidos, 14 victorias, 6 empates y 6 derrotas, 76 goles a favor y 31 en contra.

Por su parte el equipo “B”, dirigido por Alex Delgado, y formado por Andrea Sancho, Coli, Lydia, Alba, Nerea, Vanesa, Ana Esteve, Nely, Merche, Inés Pérez, Marta Leiva, Mª Pi, Andrea Muñoz, Mireia Rodríguez, Mari Serrano y Ana Belén, finaliza la temporada en sexta posición, con 56 puntos en 30 partidos, 18 victorias, 2 empates y 10 derrotas, 91 goles a favor y 43 en contra.

El recién formado equipo “C”, dirigido por Sonia Torres y compuesto por Olga, Silvia, Bea Muñoz, María Belinchón, Lorena Ribeiro, Jessi Muñoz, Marión, Susana, Amparo, Lucía, Adriana, Julia, Esther Costa, Marta Cebriá y Sandra Gabaldón.

Finalmente el alevín, dirigido por Sergio Lloret e Inés Pérez, y Alba como delegada, fue el formado por Zhaira, Alma, Raquel de Lucas, Nerea Vercher, Cristina, Esther Pla, Nayadet, Andrea Tarín y María López. Por fin con una liga femenina en la que disputar partidos igualados con otros equipos formados por chicas y no por chicos.

El club había crecido mucho en sólo tres temporadas, pasando de las 15 jugadoras del primer partido disputado a cerca de 70, de tener un cuerpo técnico formado por un solo entrenador y un delegado a cinco entrenadores y 4 delegados, se había pasado de una idea a una realidad, se consolidaba la escuela, el club se vería representado en las distintas categorías de la Selección Valenciana por varias de sus jugadoras, y, lo más importante, el proyecto seguía con la misma ilusión del primer día, temporada a temporada el número de componentes aumentaba.

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies