Loading

Temporada 2011/12

CUMPLIMOS UNA DÉCADA

En la temporada 2011/12 se consigue el objetivo de tener una pirámide estructural perfecta con un equipo en cada categoría gracias a la consecución del segundo campeonato liguero consecutivo del filial de la escuela. De esta manera el club tendrá para la próxima temporada un equipo en cada categoría: Nacional (“A”), Autonómica (“B”), 1ª Regional (“C”) y 2ª Regional (“D”); además del alevín y benjamín en Sub-12.

El primer equipo pelea durante toda la liga por los puestos altos de la tabla hasta finalizar en una 4ª posición que sabe a poco por los méritos realizados y cerca de alcanzar cotas más altas. El balance estadístico fue el mejor de toda la historia en categoría Nacional para nuestro equipo: 16 victorias, 2 empates y 8 derrotas; con 60 goles a favor (máximo del equipo) y sólo 28 en contra (2º mejor de la liga) lo avalan. La plantilla fue la siguiente: Yoli, Raquel, Llini, Irene, Marian, Olga, Clara, Jeni, Neus, Maria, Laura, Vero, Meghan, Sela, Epi, Bego, Lidia, Vio, Estela, Barbara y Espe.

El filial terminó ganando la liga y obteniendo el ascenso a categoría Autonómica en unos últimos partidos intensísimos frente a rivales directos. Su plantilla fue: Vir, Mari Serrano, Pelé, Maribel, Ana Cardenas, Desi, Ali, Embu, Paula Serra, Kyra, Aran Su, Cristel, Carla, Jessi, Eva, Marisol, Nanny, Sandy, Helena y Stine, además de las itinerantes con el “A”: Olga y Maria Lopez.

Por su parte el juvenil debutó en 1ª regional en una temporada de resultados deportivos aciagos pero de gran relevancia formativa de ara a la próxima temporada donde deben pelear cada partido ante rivales más veteranos y una categoría que han conocido y es exigente. Estuvo formado por: Rive, Susana, Raquel Arias, Marta Samper, Pamela, Nieves, Laura Rico, Marina, Vicki, Paula Pinero, Nerea, Maribel, Elena Jimenez, Christina, Eva, Cris y Elena N.

Mientras que las cadetes formaron un grupo competitivo que disputó la 2ª Regional obteniendo más victorias que derrotas y realizando una buena temporada en conjunto. Sus jugadoras fueron: Laura Jiménez, Sara Ortega, Paula Espinosa, Claudia, Tania, Maica Caro, Mayca Muñoz, Sandra, Celia, Ines, Nieves, Amparo, Paula Martinez, Ana, Isabel, Andrea, Mica, Barbara, Rosa, Llum, Lucia y Lloret.

En fútbol 7 volvíamos a contar con 2 equipos, el equipo alevín compuesto por: Marina, Maria Felix, Olga Caro, Cristina, Ana Diaz, Ana Patiño, Olga Carbonell, Irene, Silvia, Kenza, Maria Liñan, Marta, Ana Velasco y Tamara.

Y las peques de la escuela con la siguiente plantilla: Alba Navarrete, Olga De Lucas, Sandra, Olga Calvo, Maria Marqués, Valia, Sara Rogriguez, Alba De la fuente, Julia, Clara, Idaira, Carmen y Maria. Además de Yasmina.

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies