Temporada 2009/10
UN AÑO DE CONTRASTES
La temporada 2009/10 viene marcada por el cambio de campo del club, que comienza la temporada en La Peineta mientras se finalizan las obras de Doctor Lluch. Nuestras instalaciones estuvieron completas justo para final de temporada a finales de Abril y eso supuso muchas alteraciones para los equipos, jugadoras y familias.
Además, el cambio del terreno de juego y el periodo de tiempo en el que se disputaron partidos oficiales regionales en Doctor Lluch sin finalizar la obra, es decir, sin vestuarios en condiciones y sin acceder al entorno del campo para ver los partidos, afectó al rendimiento deportivo, a excepción del Nacional que hizo una gran temporada.
A nivel estructural la pirámide tenía su vértice con el primer equipo en categoría Nacional tras volver a lograr un nuevo ascenso. La progresión del equipo fue impresionante y durante toda la liga estuvo clasificado entre los 5 primeros y a pesar de ser un recién ascendido codeándose con los equipos de élite que luchaban por el ascenso a superliga. El equipo finalizó en 4ª posición con 15 victorias, 6 empates y sólo 5 derrotas y contó con la siguiente plantilla: Yoli, Raquel, Barbara, Marian, Marta, Clara, Jeni, Nuria, MªJosé, Kyra, Clarita, Vero, Espe, Anita, Epi, Rosa, Sandra, Vir, Nacher, MªPi y Vio.
La escuela debutaba por primera vez con 2 equipos en la primera regional valenciana, el filial y el juvenil. El primero comenzó estrepitosamente y no pudo levantar cabeza en toda la temporada consumando un descenso desalentador, mientras que el segundo se mantuvo fuera del descenso la primera parte de la temporada pero finalmente acusó el cambio de campo y un arbitraje lamentable en Gandía que afectó a la segunda vuelta con sus sanciones inventadas por el colegiado, acabando por descender también de categoría.
El filial disponía de la siguiente plantilla durante toda la temporada: Isis, Paula Bonilla, Coli, MªCarmen Serrano, Vero Soler, Sandra Fernández, Silvia, MªLuz, Marta, Lucia, Amparo, MªCarmen Quintas, Edith, Laura Murillo y la ayuda a final de temporada de Peke, Ali y Sonia. Además de otras jugadoras durante periodos de la misma pero que abandonaron el compromiso adquirido con el club antes de finalizar la liga como son: Yoli Tortosa, Andrea Gomez, Amanda, Paula Rausell, Natalia y Patricia.
EL juvenil dispuso de la siguiente plantilla: Zhaira, Fido, Susana, Luna, Rive, Ali, Maria Lopez, Yadira, Bobi, Noelia, Sara Huerta, Merche, Esther Garcia, Esther Cañizares, Johanna, Ines, Sara Trilles, Bea y Laura Antón; con la ayuda de Ana Esteve y Esperanza.
La escuela también participaba en la segunda regional con otro equipo, el infantil-cadete, que tras desaparecer la liga federada sub-16 tuvo que competir otro año más con equipos con jugadoras adultas en la 2ª regional. El equipo respondió dignamente, y aunque perdió más de la mitad de los partidos lograron una gran evolución individual y colectiva plantando cara a equipos muy veteranos durante la 2ª vuelta. La plantilla estaba formada por: Mireia, Marta Serra, Marta Samper, Raquel de Lucas, Cristina, Zaira H., Andrea Valiente, Andrea Herrero, Laura Jiménez, Monica, Paula Serra, Sara Ortega, Noelia, Lucia, Paula Espinosa, Adriana, Irina, Pamela, Claudia Vicent, Vicki y Marina Lopez.
Por otro lado todavía nos queda el fútbol 7, esta temporada el club tenía 2 equipos, un alevín y un benjamín. Las mayores cuajaron una gran temporada y bregaron hasta el final en los puestos altos de la tabla y asentando a la escuela como un referente en las categorías inferiores, mientras que las más peques, pese a su diferencia de edad frente a los demás equipos de la liga tuvieron una gran progresión a lo largo del año y aunque no ganaron demasiados partidos pusieron la base para un futuro y fueron el orgullo de la escuela.
Alevín: Nieves, Celia, Ines, Mayca Muñoz, Maica Caro, Olga Caro, Sandra, Tania, Nadia, Isabel, Maria Felix y Claudia
Benjamín: Aroa, Olga De lucas, Maria Fort, Marina, Cristina, Ana Diaz, Ana Patiño, Sandra Atencia, Olga Calvo, Nerea, Alba Navarrete, Andrea Machancoses e Ixone.