Nuestras chicas vencen con gran esfuerzo en uno de los campos más complicados de la categoría a base de tesón y juego colectivo:

VILLAREAL SAD – 1   CFF.MARITIM – 2

Goles: 0-1 Paula(min 2), 1-1 Nuria(min 47) y 1-2 Paula(min 77)VILLAREAL: Victoria, Silvia(Paula, min 74), Nuria, Laura, Camila, Maria(Maria, min 83), Lisa, Nerea(Jessica, min 45), Ana(Lucy, min 67), Aixa y Nerea.

MARITIM: Mireia, Anna, Viki, Cris, Vero(Marina, min 61), Leti(Cristina, min 54), Sela(Tania, min 79), Lucia, Sofia, Paula y Maria(Lydia, min 67).

Gran comienzo de partido con una recupreacion en el centro del campo y salida clara a la contra buscando la espalda defensora con el consiguiente gol en el mano a mano con la portera. Sin embargo, las locales se hicieron con el control del balón durante toda la primera parte y aunque no llegaban con claridad al área valenciana y sus acciones más peligrosas eran los saques de esquina, mantenían a raya a nuestras chicas. El Marítim recuperaba muchos balones pero tan pronto los recuperaba como se precipitaba en la salida y eso conllevaba a que las amarillas tuvierna más posesión de balón.

Tras el paso por vestuario se cambiaron las tornas, ahora eran las amarillas quienes marcaban nada más comenzar y las azulonas quienes comenzaban a dominar el juego. Las locales apretaron mucho en los primeros compases y tras el gol dispusieron de alguna llegada más que fue resulta no sin dificultad por las defensas valencianas y por su portera ante un apr de tiro desde la frontal. Pero era turno del Marítim, ahora si que combinaba y creaba mucho peligro en el área amarilla, 2 tiros desde el área pequeña se iban sorprendentemente por encima del larguero cuando se cantaba el gol en la grada visitante, parecía qeu el gol estaba al caer. Fue cuando una buen pase en profundidad dejaba a la delantera azulona encarar sola la portera rival, que saliendo del área la blocó contundentemente para que no marcase gol y le supuso una clara tarjeta roja que dejaba al Villareal en inferioridad. SI el Marítim ya teia el control en esos momentos, solo faltaba la superioridad numérica para hacerse definitivamente con el partido, primero llegaría el gol de la victoria pero tras el mismo aun dispondría de otras 2 ocasiones clarísimas para sentenciar con el tercero que no acabaría llegando, pero los 3 puntos se iban hacia Valencia.

Tags:

Leave a Reply