Nuestras chicas fueron muy superiores en la primera mitad.

MURCIA FEMINAS – 0  CFF.MARITIM – 4

Goles: 0-1 vero(min 3), 0-2 Cristina(min 15), 0-3 Vero(min 28) y 0-4 Vero(min 89)

MURCIA: MªJosé, Carla, Amor, Amelia(Victoria), Laura(Isabel), Marta, ALba, Andrea, Paula, Laura e Isabel(MªAngeles).

MARITIM: Angela(Mireia, min 83), Anna, Nerea, Cris(Viki, min 66) Vero, Marina(Raquel, min 72), Lucia, Sofia, Paula, Cristina(Leti, min 56) y Maria

Las valencianas salieron muy enchufadas al encuentro y nada más comenzaron ya dispusieron de una ocasión, pero al segundo intento ya se habían avanzado en el marcador y esa sería la tónica durante los primeros 45 minutos. Un juego intenso y dominar de nuestras chicas que no permitían a las locales casi ni salir de su campo y que además lograbamos llegar con facilidad al área rival. Las oportunidades irían cayendo y los goles también, hasta 3 antes del descanso y otras tantas ocasiones calras dentro del área que no fructificaron en gol.

Tras el paso por vestuarios el panorama cambió, las locales salieron heridas en su orgullo y delante de su público, lo que conllevó a que fueran más agresivas en defensa y apretaran mucho más en ataque buscando un gol que les diese esperanzas. Mientras tanto las azulonas no enlazaban jugadas como en l primera mitad y les costaba mantener la posesión de balón, sin embargo el trabajo defensivo era espléndido y no se permitía ninguna ocasión de gol al equipo murciano. En el tramo final del encuentro llegaría la única oportunidad local en la que la portera valenciana tuvo que salir a los pies de la delantera para evitar su remate y también llegaría el cuarto y definitivo gol que certificaba una importante victoria para el Marítim de cara a futuros compromisos.

Tags:

Leave a Reply