CFF.MARÍTIM – 2  ELCHE CF – 1

Goles: 1-0 Sela(min 20), 2-0 Marta(min 67) y 2-1 Veronica(min 86)

MARÍTIM: Yoli, Marta, Nuria, Olga(Marina, min 65), Cristina(Maria, min 87), Carmen, Amparo, Sela, Epi(Conchi, min 80), Gema y Paula(Irina, min 70).

ELCHE: Evelyn(Andrea, min 45), Josefina(Maria, min 65), Raquel, Maria, Isabel(Veronica, min 55), Elisa, Laura, Alicia, Alba(Maria, min 45), Selena y Andrea.

La primera arrancada del partido fue para las visitantes, que en las primeras jugadas del partido sorprendieron a las locales apretando arriba y la mejor ocasión de la 1ª mitad la tuvieron nada más comenzar con tiro desde el interior del área que se fue desviado. Poco a poco las locales fueron cogiendo el ritmo al partido e imponiéndose en duelos, sobretodo en la parcela central del campo que era donde el balón pasaba la mayoría del tiempo. El Marítim comenzaba a tener llegadas pero sin finalizar porque eran contrarrestadas por las defensas ilicitanas forzado faltas, saques de banda y saques de esquina, pero justamente así llegaría el primer gol del encuentro con un testarazo desde el interior del área pequeña y pudo llegar el segundo minutos después cuando una defensora visitante sacó de la línea otro remate de cabeza que hubiera aumentado las diferencias. El tramo final del primer acto se condensó en el centro del campo y con llegadas azulonas que bien faltaban ser rematadas o bien el tiro desde media distancia era demasiado blando para acabar el gol.

La segunda mitad comenzó al revés que la primera, ya que en los primeros compases y tras una gran acción de las delanteras locales jugando a los espacios, se quedaba sola ante la portería lanzando el balón por encima del larguero. La reanudación tuvo muchas más ocasiones que la primera para ambos equipos, ya que ambos buscaban una victoria ante un rival directo y el ritmo era frenético. En una internada por banda con centro y un rebote, la delantera visitante voleaba desde el interior del área de manera centrada y la portera valenciana despejaba el balón. Pero el Marítim quería el partido y acto seguido, diagonal azulona que la delantera no finaliza con la portera fuera del arco dirigiéndose hacia ella y una defensora se le echa encima para abortar el gol. Se veía cerca el segundo tanto porque las atacantes azulonas llegaban con claridad, pero fue con una dejada y un golpeo desde la frontal como se ampliaban distancias 2-0. Sin embargo, el control azulón era mayor porque el Elche avanzaría las líneas a la desesperada y dejaba muchos espacios a sus espaldas, fue el momento de rematar el partido para las locales, pero las contras no lograron el objetivo, se volvió a errar un mano a mano con la portera ilicitana y no se finalizaron las jugadas con contundencia. Ello provocó que las visitantes comenzaran a realizar contras peligrosas en el tramo final del encuentro, en la primera su delantera intenta una vaselina sobre la portera valenciana que ataja espléndidamente, en la tercera la defensora salva inextremis con la atacante buscando el penalti, pero en la tercera llegaría el gol visitante que apretaba el marcador y ponía de parte visitante el gol-average particular (el partido en Elche fue 3-1). Sin embargo las azulonas han ganado en solvencia y tranquilidad en los minutos finales, y salvo un lanzamiento de falta colgado al área, no hubo opción alguna para el empate visitante.

Tags:

Leave a Reply