La solvente victoria ante el Aspe nos coloca 3º tras 9 jornadas invicto, justo antes del parón

CFF.MARÍTIM HURACÁN – 4  ASPE UD – 1

Goles: 1-0 Sela(min 4), 2-0 Lydia(min 22), 2-1 Autumn(min 49), 3-1 Lydia(min 54) y 4-1 Laura(min 57)

Domingo 16 de Diciembre a las 11:30 horas, en un día fresco y soleado en el Campo Doctor Lluch de Valencia, donde se disputó la jornada 15 de la 2ª Div.Femenina con una gran afluencia de público gracias a la presencia de toda la escuela del Marítim en las gradas.

MARÍTIM: Yoli, Raquel(Maria G., min 68),Marian, Olga(Vero, min 77), Lidia, Jeni(Maria, min 59), Laura(Paula, min 64), Sela, Epi, Estela y Vio.

ASPE: MªPaz, Josefa, Mirian(Laura, min 67), Mercedes(Maria, min 67, Gloria, min 85), Noelia, Myriam, Gloria, Estela, Saraney(Andrea, 52), Lorena y Autumn.

 

Partido de claro dominio valenciano desde el primer minuto, que se pondría pronto de cara para las locales con el 1-0 antes de los 5 primeros minutos lo que supuso un espaldarazo moral para unas y un bajón psicológico para las visitantes. El Marítim controló el juego y sobretodo el ritmo durante toda la primera parte, haciendo que sus contrincantes tuvieran que adaptarse a ello. Por su parte las alicantinas no gozaron de ninguna ocasión clara de gol y tan sólo dispusieron de un par de acercamientos que no fructificaron. Las valencianas circulaban el balón de lado a lado y aceleraban su velocidad en la parte central del campo donde se efectuaban los pases a espaldas de las defensas visitantes creando numerosas ocasiones de gol, sin embargo, el segundo gol llegaría tras un saque de esquina y un exquisito remate de cabeza cayendo hacia detrás de la pequeña delantera valenciana. Antes del descanso las locales dispusieron de varias oportunidades de sentenciar el encuentro, pero fueron desaprovechadas unas por puntería y las 2 más claras con 2 paradas providenciales de la portera aspense, la primera pegada al larguero y la segunda tras un remate a bocajarro dentro del área pequeña.

El periodo de descanso sentó mal a las valencianas, que salieron como dormidas, cosa que aprovecharon las alicantinas para tener más acercamientos en los primeros minutos de la segunda parte que en toda la primera mitad. Tras un saque de esquina y 2 remates, el Aspe lograba recortar distancias y poner el miedo en el cuerpo a la afición local. Pero el gol sirvió para espolear a las locales que volvieron a meterse en el encuentro y sin tiempo de reacción ponían el 3-1 en el marcador con una bella vaselina sobre la portera visitante. El partido volvía a los cauces de la primer mitad y ni siquiera los cambios de ambos equipos evitaron ese desenlace, más bien lo contrario, incrementaron el dominio físico y táctico de las valencianas sobre el campo que marcaron el cuarto en su cuenta, pero que aun pudieron aumentar más su casillero de haber estado un poco más finas en la definición de las jugadas.

 

Con este resultado, a pesar de un irregular comienzo de temporada, el Marítim Huracán se sitúa en la tercera posición de la clasificación tras una larga racha de partidos sin perder, resaltando al recuperación de la solidez defensiva de la que han hecho gala (4 goles, 2 de ellos de penalti, en los últimos 5 partidos) y la calidad ofensiva que tiene el equipo para controlar los partidos e imponer el ritmo sobre los rivales(y marcando 12 goles en los últimos 5 partidos).

Tags:

Leave a Reply

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies