by

In:

Comentarios desactivados

El equipo da un paso más hacia el objetivo de la permanencia y suma 3 puntos para mantener las distancias con sus perseguidores.

CFFMARITIM 5 -1 MURCIA FÉMINAS

GOLES: MARITIM: Paula (min.35 y 68), Marina (min.55), Nerea (min.75), Cristina (min.89).

MURCIA FÉMINAS: Laura M (min.80).

MARITIM: Ángela, Olga, Anna, Nerea (Raquel, min.77), Leti (Cris, min.56), Marina, Sela, Sofía (Marta, min.56), Paula (Tania, min.69), María, Rosa.

MURCIA FÉMINAS: Victoria, Carla, Amor (Isabel, min.75), Amelia, Laura, Laura M, Marta, Alba, Andrea, María, María de los Ángeles.

Tras la victoria de la semana anterior, las locales salían al terreno de juego con hambre por encarrilar otra victoria más consecutiva y afianzar, de esta manera, la confianza en la senda del objetivo marcado, el no descenso. Y así lo hicieron, a pesar de no verse durante el partido su mejor juego, no daban tregua a sus contrincantes presionando, haciendo así, que la recuperación del balón fuera rápida. Además se pudo ver el ataque constante a la portería contraria con unas defensas murcianas que se vieron superadas en todo momento debido a la velocidad y combinaciones del Maritim. El ritmo no era el más dinámico por lo que el Maritim no parecía arrancar del todo, aún así fue el primero en abrir el marcador y así llegaría el descanso con un 1-0.

Tras el paso por vestuarios, las visitantes salieron dispuestas a mejorar en cierta medida su imagen e intentaban hacer todo lo posible para apretar pero un Maritim superior se vino arriba y no dejaba oportunidad pasar, siendo así que llegarían 4 goles más durante esta parte. El Murcia quiso llegar más a portería local pero sin mucho éxito, aunque no dejó el marcador a 0 sino que en una de esas llegadas el esférico entró fruto de su esfuerzo. En el tramo final del partido se notó el control del juego, la posesión local del balón y un Murcia que bajó los brazos ante la amplia ventaja en el marcador de las azulonas (5-1), firmando de esta manera una contundente victoria que suman 3 puntos más.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies