3 Puntos a domicilio en un campo complicadísimo con el que además se gana el golaverage particular fente al equipo Murciano.

LORCA FEMINAS 0 – 1 CFF.MARITIM

Goles: 0-1 Cris Fuentes (min 39)

LORCA: Maica, Alba(Carolin, min 45), Patricia, Aroa(Isabel, min 77), Carla, Blasa(Laura, min 60), Cristina, Luz, Angela, Estefania(Carmen, min 45) y Ana.

MARITIM: Mireia(Angela, min 92), Olga(Leti, min 71), Anna, Viki, Cris F., Tania, Vero, Marina(Raquel, min 61), Paula, Cristina R.(Sheila, min 83) y Maria.

El partido comenzó con mucha intensidad en el juego y sobretodo en la presión para recuperar el esférico por parte de ambos equipos. Ambas escuadras quisieron jugar el balón sin buscar balones largos y en esa batalla con el paso de los minutos se fue haciendo con la posesión el equipo valenciano que poco a poco iba llegando a portería rival con mayor facilidad pero sobretodo que no dejaba margen ofensivo a las lorquinas, incapaces de llegar con claridad al área visitante. La presión de las valencianas les hacía recuperar el balón rápidamente y dispusieron de varios acercamientos con mucho peligro, pero la finalización iba a ser siempre defectuosa. En el tramo final llegaría el gol valenciano en una jugada con mucha ente dentro del área y la delantera visitante logró filtrar un pase a su compañera para que fusilase a la portera local.

Tras el paso por vestuarios el equipo lorquino propuso un partido mucho más abierto, realizó cambios más ofensivos y adelantó lineas. Esto supuso mayores espacios para las valencianas, que pese a caer en varias ocasiones en fueras de juego, comenzaron a disfrutar de llegadas con claridad. El equipo local ahora buscaba con mayor aínco la portería visitante y con el partido roto conseguiría 2 acciones muy peligrosas dentro del área pero la primera se fue desviada y la segunda intervino bien la portera. En la otra portería la guardameta local salvaba en varias ocasiones a su equipo del sgeundo gol con grandes intervenciones y el Marítim pecó de imprecisiones en las finalizaciones de acciones muy claras que podían haber sentenciado el encuentro mucho antes del pitido final, el cual no fue decretado hasta pasados 6 minutos de la hora y tras una expulsión local en el último minuto de una defensa que perdió los papeles.

Tags:

Leave a Reply