by

In:

Comentarios desactivados

2 Victorias consecutivas para coger una dinámica positiva con confianza

CFF.MARITIM – 6  CDE.ALBASIT – 1

Goles: 1-0 Lydia(min 8), 2-0 Sela(min 17), 3-0 Gema(min 23), 4-0 Cris(min 37), 5-0 Conchi(min 56), 5-1 Macarena(min 61) y 6-1 Carmen(min 86).

MARITIM: Yoli, Conchi(Cristina, min 74), Marta, Nuria, Lydia(Irina, min 58), Olga, Cris(Paula, min 62), Amparo(Carmen, min 62), Sela, Epi y Gema.

ALBASIT: Carolina(Laura, min 73), Isabel, Arantzazu, Andrea, Cristina(Angela, min 77), Sara(Lorena, min 40), Macarena, Carmen, Gema(Lucia, min 45), Alejandra y Monica.

Tras la victoria de la semana pasada, las valencianas saltaban al campo con hambre por encarrilar 2 victorias consecutivas y con la confianza de poder lograrlo ante su afición. Y así lo hicieron en unos primeros 45 minutos en los que no dieron tregua a sus rivales con una presión asfixiante que hacía recuperar todos los balones rápidamente y atacar una y otra vez la portería visitante con unas defensas manchegas que se vieron superadas en todo momento por la velocidad y las combinaciones de las atacantes locales. Poco tardarían en caer los goles y fueron de todas facturas, vaselina, tras regatear a la portera, con un pase atrás y otro tras combinar hasta el área pequeña. No hubo otro color que el azulón sobre el terreno de juego y el marcador esta vez lo reflejaba con claridad, 4-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios las visitantes salieron dispuestas a mejorar su imagen y empezaron apretando arriba, sin embargo, fueron las locales quienes volvieron a golpear primero, por si faltaba de alguna manera distinta esta vez sería con un centro chut. Pero el trabajo manchego se vería recompensado con el gol del honor tras una buena contra, tras el cual continuaron apretando y asegurando sus balones en sus mejores minutos del partido con unas locales que bajaron un poco su intensidad defensiva. En el tramo final debutó la canterana Cristina para las locales y el físico de las valencianas volvió a notarse para retomar el control del juego y disponer varias ocasiones de gol que pudieron hacer más escandaloso el resultado, pero unas buenas intervenciones de las portera manchega evitaron la sangría hasta que a falta de 5 minutos para el final se marcase el definitivo 6-1 con un golpeo desde la frontal del área, 6 goles de 6 jugadoras distintas y de 6 maneras diferentes, una buena forma de coger confianza de cara a la segunda vuelta de las azulonas que quieren demostrar lo que valen.

Tags: