by

In:

Comentarios desactivados

CFF.MARÍTIM HURACÁN – 10   AD.ALQUERÍAS – 0

Goles: 1-0 Vero(min 2), 2-0 Laura(min 28), 3-0 Lydia(min 38), 4-0 Paula(min 40), 5-0 Laura(min 48), 6-0 Vero(min 54), 7-0 Paula (min 56), 8-0 Olga(penalti, min 71), 9-0 Vio(penalti, min 79) y 10-0 Epi(min 89).

Sábado 16 de Marzo en horario atípico por las festividades falleras en la ciudad de Valencia, a las 19:00 en el Campo Doctor Lluch, con poca afluencia de espectadores y temperatura fresca para la práctica deportiva.

MARÍTIM: Yoli, Maria G, Olga, Lidia(Ana Cardenas, min 71), Paula, Maria L(Bego, min 71), Laura(Marian, min 58), Vero, Epi, Vio y Lorena(Irene, min 58). A.Sousa N.S.

ALQUERÍAS:Fuensanta, Andrea, Patricia, Elisabeth(Elisa, min 65), Maria, Ascensión(MªJesús, min 45), MªJesús, Marta(Elena, min 67), Estefanía(Isabel, min 67), MªCarmen y Soraya.

 

Pronto se pondría de cara el partido para las valencianas, que a los 2 minutos con una jugada individual dentro del área se adelantaría en el marcador. El dominio del esférico sería local mientras que las visitantes se replegaban en su campo para intentar salir a la contra. Durante media hora las murcianas paliaban las acometidas locales y la portera se erigía como providencial en varias ocasiones pero conforme pasaban los minutos las valencianas superaban mejor la línea defensiva en velocidad y sus combinaciones serían más peligrosas para sentenciar antes del descanso con 3 goles más.

 

Tras el paso por vestuarios las valencianas salieron con el mismo espíritu combativo en los primeros minutos ante un rival mermado física y psicológicamente. El pressing en campo rival daba sus frutos y 3 goles subirían al marcador en los primeros 10 minutos. Se producirían los cambios en ambos equipos para dar frescura al juego las locales y para oxigenar su defensa las murcianas, que sacando orgullo pasaron a ser un poco expeditivas en los metros finales con demasiadas faltas, dos de ellas dentro del área supondrían sendos penaltis para ampliar el marcador. En los momentos finales Epi pondría la guinda del encuentro con su primer gol en Nacional. A destacra también la participación de Irene, Lorena y Ana Cardenas, así como Ana Sousa (que al final no salió) demostrando el fondo de escuela de la valencianas.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies