by

In:

Comentarios desactivados

Gran victoria a domicilio frente a un rival que llevaba 6 victorias consecutivas y esta en la 2ª posición de la tabla, pero que no pudo crear peligro a nuestra portera en todo el partido debido al gran trabajo de las nuestras.

LEVANTE UD – 0  CFF.MARITIM – 1

Goles: 0-1 Paula(min 14)El partido dio comienzo con gran intensidad en el juego y sobretodo presión para recuperar cada vez que fuera posible el esférico por parte, en gran medida, del equipo visitante. Poco a poco, y tras tantear el terreno, el Maritim se fue haciendo con la posesión, acercándose así a la portería rival con mayor facilidad sin dejarles a las levantinas mucho margen para maniobrar sus jugadas. De esta manera llegaba la apertura del marcador con el único gol que habría en el encuentro, de córner a favor del equipo visitante.

Tras el pase por vestuarios, el juego pareció igualarse. Las locales tuvieron más el balón en sus pies ya que el Maritim comenzó a echar el balón a tierra de nadie en el primer golpeo de cada pase que les llegaba. Las levantinistas buscaban con mayor ahínco la portería rival con alguna que otra oportunidad peligrosa pero sin terminaciones precisas. El equipo visitante seguía buscando otro gol pero algunas imprecisiones en las finalizaciones de acciones muy claras no lo hacían posible. El nerviosismo por parte local era evidente a pesar de que en esta parte cogieran el mango del encuentro, acabando así el partido con igualdad en intensidad.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies