Resultados de la escuela este fin de semana:
FILIAL 3-1 Forti Vinaroz
Dominio del juego de nuestras chicas durante casi todo el encuentro y muchos fallos en la finalización, de haber tenido mas eficacia el marcador podria haber sido mucho más abultado.
Canyamelar 4-2 JUVENIL
Un mal inicio (3-0 en menos de media hora) lastra al equipo el resto del partido que aun así supo rehacerse y plantar cara hasta un 2-3 que ponia tension al tramo final pero un cuarto gol local sentenciaria el encuentro.
Valencia 6-1 CADETE
Primera parte con dominio local pero resultafo igualado al descanso (1-0), buena reanudacion de nuestras niñas aunque encajaron pronto tambien, pero tras el 3-1 los últimos minutos se vinieron abajo y el rival lo aprovechó.
INFANTIL 1-6 Monte Sion
Las visitantes fueron superiores en los primeros 45 minutos donde ddjaron casi sentenciado el choque. La segunda mitad comenzó mucho mas igualada pero en el tramo final volvieron a abrir distancias en el marcador.
Aldaia 8-1 ALEVIN
Encuentro muy equilibrado hasta mediada la segunda parte donde nuestras niñas pagaron el esfuerzo físico realizado y se desfondaron, momento que aprovecharon las locales para amoliar su ventaja.
Ontinyent 7-0 BENJAMIN
Las peques realizan una gran primera parte frente a un rival superior en fisico y edad que apretó mucho la segunda parte para doblegar a nuestras niñas.

Tags:

Leave a Reply