by

In:

Comentarios desactivados

ASPE UD – 4  CFF.MARÍTIM HURACÁN – 3

Goles: 1-0 Gloria(min 9), 1-1 Paula(min 34), 2-1 Miriam(min 53), 3-1 Estela(min 10), 3-2 Paula(min 60), 4-2 Estela(min 68) y 4-3 Lydia(min 74).

Domingo 16 de Septiembre a las 12:00 horas en el campo municipal de Las Fuentes (Aspe, Alicante), con más de un centenar de aficionados en una mañana calurosa y sobre un terreno de juego en mal estado, como viene siendo habitual en este campo.

ASPE: MªPaz, Josefa, Miriam(Isabel, min 77), Mercedes, Miriam(Sandra, min 65), Gloria, Lorena, Estela(Lopez, min 72), Sabaney(Andrea, min 45), Lorena y Autumn.

MARÍTIM: Yoli, Maria, Marian, Olga(Jeni, min 60), Paula, Maria(Bego, min 60), Laeti(Laura, min 76), Vero(Lidia, min 60), Sela, Epi y Anna.

Las locales comenzaron el partido con mucha fuerza y explosividad, durante los primeros 10 minutos se jugó sólo en campo visitante y las alicantinas dispusieron de las 2 ocasiones que tendrían en toda la primara mitad, un lanzamiento desde fuera del área y una jugada por banda derecha que acabaría con 1-0 en el marcador. A partir de ese momento las valencianas tomaron las riendas del juego y desarbolaron una y otra vez la defensa local, las primeras oportunidades con internadas por bandas fueron detenidas por buenas actuaciones de la portera local que detuvo varios remates muy peligrosos, pero tanto va el cántaro a la fuente…. al final llegaría el empate tras una bonita jugada con pase de la muerte y gol a placer, y han se dispusieron 2 más para darle la vuelta al marcador, una vez la falta de puntería y otra un error gravísimo del asistente, lo impedirían.

La segunda parte tuvo un desenlace similar, pero con más goles. Las locales salieron enchufadísimas y a los 10 minutos habían puesto tierra de por medio, primero tras remate de cabeza y segundo al aprovechar el fallo en el despeje de la defensa valenciana y batir sola a la portera. Como sucediese en la primera parte, las visitantes fueron a más y marcaron pronto el 3-2 con mucho tiempo por delante. Sin embargo, la mala fortuna hizo que un disparo de la delantera local tocase en la defensa valenciana descolocando a la portera y entrando mansamente para poner el 4-2. Las valencianas no se descompusieron y siguieron peleando el partido, lograron el 4-3 con una buena diagonal para batir a la portera local con abajo y pusieron contra las cuerdas al equipo alicantino que terminó pidiendo la hora, ya que en los únicos y sorprendentes 2 minutos de descuento las valencianas estuvieron a punto de lograr el empate en un falta lateral.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies