El Primer equipo se prepara para una pretemproada exigente, no en vano está en juego una reestructuración del fútbol femenino estatal y se auggura una liga muy competida en uno de los grupos más complicados de 2ªDiv.

Para ello el equipo se ha reforzado con jugadoras con experiencia en categorías nacionales e incluso en primera división como: Esther Romero, Zulema Diaz, Paula Arnal o Sara Vicente. Y ha recuperado un valuarte defensivo como Nuria Ferrer.

Pero también hay jóvenes que tendrán la oportunidad en el Marítim, es el caso de las canteranas Barbi y Alba, o de fichajes como Maria, Joana y Lia. además de otras jugadoras que realizarán la pretemproada intentando meter cabeza en una plantilla que no se ha cerrado todavía.

En el capítulo de renovaciones, la mayoría del equipo continúa de la temporada pasada: Angela, Anna, Olga, Viki, Nerea, Cristina, Tania, Leticia, marina, Sofia, Sela, Paula, Lucia y Maria Felix.

El equipo comenzará la pretemporada el día 6 de Agosto y disputará 2 encuentros antes de irse de stage a Calamocha a finales de mes, ya en tierras aragonesas dispuatrá 3 encuentros más a los que se añadiran 2 en Lleida el prime fin de semana de Septiembre. Todo para que nuestras chicas afronten el inicio de liga con las pilas cargadas y preparadas para una temporada que será muy exigente pero a su vez ilusionante.

#bluehearts

Tags:

Leave a Reply

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies