by

In:

Comentarios desactivados

Aqui os dejamos los resumenes de los encuentros de la escuela:Mislata 1 – 1 FILIAL
Duelo en la cumbre en campo de un rival directo en el que se mereció más tras un gran partido de cada una de nuestras chicas. La pelea por cada acción y las ocasiones por juego favorecían a las nuestras y solo faltó la suerte del gol que no solo no llegó sino que fue trabado por un arbitraje demasiado casero impropio de un encuentro de tal envergadura.
JUVENIL 1 – 1 Monte Sion
Otro empate en un encuentro irregular de nuestras chicas, que jugaron y dominaron por fases pero que también dieron opciones a las rivales. Para colmo tras marcar gol las visitantes empataban acto seguido y cuando se volvía a anotar gol el colegiado anulaba el tanto una vez lo había concedido y dejaba con la miel en los labios a nuestras chicas.
CADETE 2 – 1 Mislata
Victoria de las niñas del cadete en uno de los partidos mas flojos de la temporada. El encuentro nunca tuvo un dominador claro y las visitantes golpeaban primero con un tanto a la contra aprovechando la lluvia caída y la rapidez del balón sobre el campo. Las nuestras remontaron y defendieron bien aunque no hubo control del juego y la incertidumbre duró hasta el final del encuentro.
Levante 5 – 1 INFANTIL
Frio, viento y lluvia que aguantaron nuestras niñas en buñol frente a un rival poderoso en su campo que intentó sentenciar en la primera mitad pero que las nuestras no lo permitieron y a pesar de encajar 2 goles pronto reaccionaron recortando distancias antes del descanso. En la reanudación no se le perdió la cara al partido a pesar de recibir 2 tantos en el tramo final.
ALEVIN 0 – 16 Levante
BENJAMIN 0- 12 Levante
Mala mañana para nuestros equipos de fútbol 8 que ambos se vieron pronto fuera del partido con 2 o 3 goles en los primeros compases del partido, lo cual mermó la moral de las peques y sobretodo más aun cuando sucedió lo mismo en la reanudación. Ahora a disfrutar de las fallas y regresar con mas fuerza.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies