Aqui teneis los encuentros disputados por la escuela este fin de semana:

Camporrobles 3-1 FILIAL
Después de adelantarse en el marcador al comienzo del partido las locales nos remontan pero disponemos de varias ocasiones claras para empatar, incluso un penalti fallado y en el tramo final las locales sentenciaron.
JUVENIL 6-1 At.Vallbonense
Gran primera parte arrolladora de nuestras chicas donde lograron 5 goles dominando por completo a sus rivales. La segunda mitad fue más equilibrada y nuestro ritmo y dominio ya no fue tan claro.
CADETE 2-2 Mislata
Partido igualado en el que las nuestras merecieron más tras avanzarse 2 veces en el marcador, pero las visitantes en ambos casos lograron empatar y sacarnos un punto de nuestro feudo que bien hubiésemos merecido por juego.
Villareal 2-0 INF/CAD
Tras una primera mitad donde nuestra defensa se impuso a las locales e incluso se dispusieron de llegadas al área amarilla, llegaría una segunda con cansancio en las piernas y bajo la intensa lluvia que acabaría por decantar el duelo en nuestra contra con 2 tantos locales.
Tabernes 2-5 ALEVIN
El dominio en juego y posesión de nuestras niñas no se veía reflejado en el marcador durante la 1a mitad, pero las ocasiones se sucedían una tras otra. En la reanudación las locales aprovecharon los pocos errores que tuvimos para recortar distancias pero el mejor juego colectivo de las nuestras hizo mella en el tramo final.
BENJAMIN 0-14 Nazaret
Las peques lucharon como pudieron bajo la intensa lluvia en doctor lluch frente a un equipo que bajo su intensidad en todo el partido, imprimiendo una agresividad innecesaria para el encuentro pero que no hizo empequeñecer a nuestras peques que pelearon hasta el final.

Tags:

Leave a Reply

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies