Aqui teneis la información de todos los aprtidos disputados por la escuela:

Plaza Argel 1 – 4 FILIAL
Nuestras chicas golean al lider imbatido en subpropio campo tras un partidazo en tldas las líneas, las alicantinas no han sabido frenar nuestro ataque y la velocidad azulona a prevalecido en todo el encuentro.
Picassent 3 – 4 JUVENIL
Partido luchado y peleado por ambos equipos, las alternativas en el marcador se decantaron por el mejor juego de las nuestras que acabaron venciendo a domicilio merced a su superioridad.
Juv.Manisense 0 – 4 CADETE
Otra victoria más del finde a domicilio en un partido dominado de principio a fin por nuestras niñas y marcado por el frio y viento que hacia la jornada del sabado en manises, que dificultaba el juego del balon de las nuestras.
INFANTIL 2 – 0 Tavernes Blanques
1a parte con dominio y gol de nuestras chicas, mientras que en la segunda el juego se igualó al principio pero las niñas aguantaron el empuje y luego sentenciaron en otro partido para recuperar sensaciones y minutos.
Levante 13 – 0 ALEVIN
Derrota sin paliativos en casa del lider donde nuestras niñas dieron la cara e intentaron jugar todo el partido independientemente del resultado.
Levante 11 – 0 BENJAMIN
Las peques tambien caen a domicilio en un campo muy complicado y tambien con frio y aire, no obstante, como sus compañeras del alevín, no perdieron la cara al partido en ningun momento.

Tags:

Leave a Reply