by

In:

Comentarios desactivados

Esta semana la federación ha incluido jornada oficial de liga para todas las categorías excepto el Fútbol 8 y estos han sido los resultados:

JOV.ALMAZORA 3 – 6 FILIAL
Partidazo de nuestras chicas venciendo a domicilio a un rival complicado que ya lo habia puesto más dificil todavía al disputar el encuentro el día de reyes a las 16:30. A pesar de comenzar perdiendo, las nuetras no perdienron el coraje y el orgullo para remontar y acabar golenado con un gran trabajo colectivo a pesar de ir cortas de efectivos por el día tan señalado. Además destacar la participación de varias jugadoras del juvenil que subieron a ayudar al equipo.

CATARROJA 0 – 1 JUVENIL
Tras un comienzo de imprecisiones en el juego potenciadas aún más con el aire que afectaba al campo, se llegaría al descanso con el empate inicial. En la reanudación nuestras chicas dominaron la posesión y crearon ocasiones con mayor facilidad debido a un mejor juego por bandas. A pesar de la falta de eficacia cara a portería, con un gol hubo suficiente para llevarse los 3 puntos en un partido rabajado y merecido de las nuestras.

ALZIRA 1 – 3 CADETE
El parón navideño causó estragos en nuestras niñas, que salieron dormidas al campo ante unas locales que dominaron los primeros minutos y se avanzaron en el marcador. Pronto empatariamos y tendriamos alguna ocasión más pero el jeugo era trabado, sin dominio de ninguno de los equipos y con falta de intensidad defensiva. Tras el paso por vestuarios las nuestras se pusieron el mono de trabajo y defensivamente no permitieron al rival ni salir de su propio campo, las oportunidades de gol se multiplicaron gracias a que se combinaba con mayor criterio y se acabó sentenciando el partido con 2 goles.

INFANTIL – Descansaba

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies