5 victorias consecutivas avalan la gran segunda vuelta realizada

CFF.MARÍTIM – 3  CD.MINERVA – 0

Goles: 1-0 Cristina García (min 9), 2-0 Paula (min 29) y 3-0 Marina (min 73)

MARITIM: Ángela (Mireia, min 78), Olga, Viki, Leti, Sela, Sofía, Paula (Vero, min 73), Cristina (Marina, min 70), Peñalver (Cristina, min 64), María y Rosa.

MINERVA: Isabel, Gisela, María, Inmaculada, Marta, Nuria, Carmen (Ester, min 76), Ana Belén R. Patricia, Ana Belén M, Elizabeth

EL partido comenzó con dominio local y pronto se avanzarían en el marcador fruto de una jugada trenzada cuyo centro era rematado de cabeza en la frontal del área pequeña. Las locales no querían dar margen de error y apretaban para sentenciar el partido, pero la colegiada del encuentro no encontró penalti en 2 acciones excesivamente claras en la primera media hora, sin embargo, tal era el dominio que el gol acabaría llegando al minuto 29 tras un buen cambio de orientación y, en el mano a mano, la delantera fusilaba a la portera murciana. Antes del descanso aún se marcaba otro gol que fue anulado por un falso fuera de juego.

En la 2ª mitad las visitantes salieron más enchufadas y, en los primeros minutos, iban a tener varios acercamientos y un tiro a portería atajado por la portera local. El Marítim empezó demasiado relajado y ese primer cuarto de hora se jugó en su propio campo, pero con el paso de los minutos la situación volvió al panorama inicial, control absoluto de las locales que movían el balón de un lado a otro buscando un hueco entre las 11 jugadoras murcianas encerradas cerca de su portería. Como no, las ocasiones eran azulonas y al final llegaría el tercero y definitivo con otra buena jugada combinativa y entrada por línea de fondo para marcar a placer.

Con este resultado el Marítim certifica su permanencia en 2ª división y en las últimas jornadas podría incluso pelear por los puestos nobles de clasificación.

Tags:

Leave a Reply

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies