EL LIDER SUPERA A NUESTRAS CHICAS EN UNA MALA 2º MITAD

CFF.MARITIM 0 – 4 SP. PLAZA ARGEL

Goles: 0-1 Eva(min 36), 0-2 Marina(min 51), 0-3 Sonia(min 53) y 0-4 Congui(min 71)

MARITIM: Angela, Marta, Viki, Cristina(C.Requena, min 62), Vero(Tania, min 62), Marina(Olga, min 62), Sela, Lucia, Sofia, Paula y Maria(Nerea, min 62).

PLAZA: Laura, Sara, MªJosé, Congui(Maria, min 73), Angela(Paula, min 66), Sonia(MªAngeles, min 84), Eva, Elisa, Marina, Carmen y Ana.

EL partido comenzó con ambos equipos muy metidos y muy concentrados, eso supuso que el juego se disputase sobre la franja central del campo. Había pocos acercamientos por parte de ambos equipos, mientras las locales cedían la iniciativa a las visitantes, estas últimas no encontraban la manera de superar la telaraña tejida por las jugadoras azules teniendo que recurrir muchas veces al balón largo que solo generó una ocasión errada por la delantera amarilla. Por su parte al Marítim le faltó tranquilidad y precisión en las salidas porque llegaban con más espacios y peligro, fruto de ello en una contra su delantera se quedaba sola ante la portera pero el tiro se iba por arriba. En el tramo final las locales se soltaron un poco más y cuando más llegaban al área visitante llegaría la única contra de las amarillas que pillaron a la defensa descolocada para avanzarse en el marcador haciendo mucho daño a las locales.

La reanudación no tuvo color, las visitantes salieron mucho más enchufadas y dominaron de principio a fin marcando al poco de salir de vestuarios y sentenciando en los minutos posteriores ante unas locales que se vieron superadas y se salieron del partido mentalmente. EL tramo final fue un paso de minutos entre el querer y no poder de las azulonas y la tranquilidad del marcador para las amarillas.

No toca otra que reponerse porque vienen partido muy complicados comenzando con el del próximo domingo ante un rival directo y en su propio campo.

Tags:

Leave a Reply