mayo 13, 2024
Recta final para los primeros partidos de pretemporada y seguimos presentadoos refuerzos para el primer equipo.
En este caso serán refuerzos dobles, puesto que formarán parte del primer equipo pero tendrán licencia del filial, con lo que también colaborarán con la escuela a lograr objetivos.
Laura Martinez recala en el Marítim para reforzar más el centro del campo, la joven jugadora tiene experiencia en Nacional con el Colegio Alemán y el Mislata, aunque lleva parada más de un año tras operarse la rodilla. Pese a ello, su calidad e ilusión harán que sus cualidades se pongan al servicio del grupo para sumar en todo lo posible a la consecución de los objetivos marcados.
Por su parte Tamara Monteagudo llega para reforzar aúnmás si cabe, la zaga del equipo. Zurda, joven y con experiencia con el filial granota en la categoria nacional, viene con ganas de abrirse hueco en la línea defensiva tras permanecer muchos años en la entidad levantinista.