by

In:

Comentarios desactivados

Las murcianas dejaron el peso del juego a las nuestras para salir a la contra, pero no supimos crear peligro para perforar su portería.

CFF.MARITIM – 0   ALHAMA CF – 0

MARÍTIM: Ángela Martínez, Anna Esteve, Victoria, Nerea Prats, Cris Fuentes, Verónica(Marta Luna, 60’), Marina (Leticia, 71’), María José, Lucía (Paula, 60’), Sofía y Cris García (Olga,82’).

ALHAMA: Mireya Giménez, Tamara Ruiz, Alba Jumilla (Bea Hernández, 60’), África González (Sheila Garrido, 46’), Judith, Jéssica Tébar, Marta, María José Tirado (Alba Martínez,46’), Paula, Violeta, Andréa (Cris Martínez, 51’)

El partido comenzó con un dominio local y alguna ocasión para las azulonas sin tener claridad en sus llegadas. Poco a poco el equipo visitante se fue asentando en el terreno de juego y fruto de ellos tuvieron alguna que otra ocasión muy clara que la portera local salvó, lo cual podía haber decantado el resultado a favor de las murcianas. Tras esos compases iniciales el juego se ralentizó y se desarrolló en la parcela central del campo con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Las valencianas querían dominar la posesión pero las murcianas se sentían cómodas saliendo a la contra.

Al descanso, sigue el juego notándose el nerviosismo por no llegar el gol. El Maritim no paraba de apretar y las locales con constantes pérdidas de tiempo, no dejando así a las visitantes realizar su juego.  Las chicas de Juan Tarín lo intentaron hasta el final pero el marcador no se movió quedando las porterías a cero. Al final justo reparto de puntos en Doctor Lluch donde hubo un partido poco vistoso.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies