by

In:

Comentarios desactivados

Fusió Torrent    -   3       Marítim “B    -   0

Marítim “C        -   1        Cabañal          -   4

Marítim “D       –   2        Requena        -   1

El equipo filial disputó su partido contra el FUSIÓ CIUTAT de TORRENT C. F. ”A”. Partido que se presentaba con muchos nervios por el enfrentamiento de ambas plantillas, la mayoría de las locales en las filas del MARITIM la campaña pasada.

Alineación: Carmen – Carla – Lorena - Susa – Ana – Desi (C) – Esther – Laila – Clara – Paula  – Estefi.  Suplentes: Sousa por Desi - Winnie por Esther.

Durante la primera parte, hubo un claro dominio por parte de las locales, que se veían ayudadas por el viento que sopló durante todo el partido. Dos errores en defensa propiciaron que se adelantase el equipo del Torrent y al filo del descanso, el tercer tanto sentenció el resultado.

En la segunda parte, nuestras chicas  sacaron su pundonor y consiguieron que el equipo local no pasara a crear peligro más que en dos penaltis, uno muy dudoso, que las locales no supieron aprovechar, y otro que fue parado por nuestra portera.

En esta segunda parte, las azulonas jugaron mucho mejor, pero dos buenas intervenciones de la portera local y el palo evitaron la reacción del equipo visitante, que se hizo acreedor de un marcador menos abultado.

Al final derrota (3-0), pero con muy buenas sensaciones del equipo que va creciendo partido a partido

“15 minutos para olvidar “

El C.F. F. MARITIM “C”  pierde su primer partido de la temporada tras un inicio desastroso. No hay mucho que decir de un partido en el cual a los 15 minutos ya se va perdiendo 0-3, no sabemos si fue el viento, la motivación del rival o la relajación del equipo local….pero el Maritim “C” ayer no fue el mismo.

Durante el transcurrir del partido fue un querer y no poder donde el equipo visitante perdió tiempo en cada jugada que podía, simulando lesiones, o retardando cada reinicio del juego. El gol local fue anotado por Mica al final de la primera parte tras una jugada individual.  Con el equipo volcado en la portería del rival, llegó el cuarto gol en un contraataque bien trenzado gracias a los espacios que dejó la defensa del Marítim.

Partido para aprender y pensar que todavía queda un largo viaje donde tendremos que sacar lo mejor de nosotras,  próxima parada será Tavernes, con las ganas y la ilusión de volver a nuestro juego y porque no, volver a sumar 3 puntos.

ALINEACIÓN: Nieves, Marina (Rico 55´), Vicky (Laura J.70´), Andrea, Natalia, Nerea (Zaira 50´), Espinosa, Barby, Paula P (Sara 35), Calabuig, Mica.

GOLES: 0-1 (min. 5); 0-2 (min. 9); 0-3 (min 15); 1-3 Mica (min. 42); 1-4 (min. 89).

Nuestras chicas más pequeñas de la escuela de fútbol 11 iniciaron el partido con un claro dominio. El equipo estaba bien asentado en el terreno de juego y tenía la posesión del balón, canalizando las jugadas y buscando la portería contraria. Así llegaron un par de ocasiones claras que nuestras jugadoras no materializaron, en parte gracias a la buena actuación de la portera del SC Requena.

La dinámica cambió sobre el minuto 20, cuando el partido entró en una fase de poca fluidez, el Requena se animaba con acciones a balón parado y nuestro equipo no canalizaba con tanta facilidad y así hasta el descanso.

Tras éste, la segunda mitad empezó como la primera, inicio de dominio local pero sin materializar. Los cambios aportaron frescura y eso se notó. En el minuto 71 tras un saque de esquina a nuestro favor se anota el 1-0; un potente disparo que efectúa Cris al caerle el balón tras el rechace del mismo por parte del equipo visitante.

La alegría duraría poco ya que 3 minutos después y tras una serie de errores en cadena el Requena empataba el encuentro.

El partido entró en una fase donde todo podía pasar, pero la creencia en el juego y la victoria del equipo se manifestó en el 2-1 en el minuto 81, anotado por Rosa que tras un buen pase de Cris en profundidad marcaba de vaselina ante la media salida de la portera.

Al final 2-1 en un partido duro ante un rival rocoso.

Convocatoria: Ana del Álamo, Ana Díaz, Celia, María, Inés, Paula, Marina, Olga Carbonell, Lucia, Claudia y Luci Vallejo. (Suplentes) Rosa, Mayca Caro, Cris, Lola Y Patiño.

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies