by

In:

Comentarios desactivados

C.F.F. MARITIM “B  -   3     SPORTING SAGUNTO C.F.  -   4

RAFELCOFER           –   0     C.F.F. MARITIM ” C              -    4

U.D. NAQUERA        -   0     C.F.F. MARITIM “D                -   5

“3 Puntos para el equipo más efectivo” 

Nuestro filial disputó un partido muy igualado en Doctor Lluch durante la tarde del Sábado, y prueba de ello fueron las alternancias en el marcador.

Primero fueron las locales tras un libre directo quienes se avanzaban, pero al cuarto de hora y en un minuto de desconexión total, las visitantes le daban la vuelta al marcador con 2 goles a la contra. Nuestras chicas volvieron a meterse en el partido y a la media hora empataban desde la frontal, pero de igual manera justo antes del descanso era el Sagunto quien se volvía a poner por delante.

El partido continuó loco en la 2ª parte, los ataques superaban a las defensas, pero conforme pasaban los minutos los errores debido al cansancio eran mayores, es por ello que no se lograsen la misma cantidad de goles en la reanudación. Aunque nada más salir del vestuario las visitantes parecían sentenciar el encuentro con el 2-4, sin embargo, el partido era de ida y vuelta y el Marítim dispuso de ocasiones para recortar distancias que en su mayoría eran erradas en el último pase por el nerviosismo y ansía de remontar.

A 10 minutos del final llegaba un gol que las locales merecieron mucho antes, pero si ya había imprecisiones antes, en los últimos minutos fueron la tónica predominante en ambos equipos y el Marítim no pudo sacar algo de un partido que se pudo llevar cualquiera.

“No hay partido fácil”.

Alineación: Nieves, Rico(Ampi 45´), Sara (Vicky 70´), Andrea, Natalia, Zaira (Marina 75´), Eva (Espinosa 45´), Laura J., Barby, Paula P ( Nerea 65), Calabuig.

Goles: (0-1)  Calabuig min. 9; (0-2) Paula Pinero min. 55; (0-3) Laura J. min. 70; (0-4) Barby min. 85

El C.F. F. MARITIM “C  ha conseguido la cuarta victoria de la temporada contra un correoso Rafelcofer en un muy buen partido. Los goles de Calabuig, Paula P, Laura J y Barby le han dado los tres puntos al equipo que se queda en solitario en lo más alto de la clasificación.

El partido empezó muy bien, con circulaciones rápidas de balón, y aproximaciones a portería con mucho peligro,  pero al descanso el marcador solo reflejaba un 0-1 en el marcador; gol anotado por Calabuig de fuerte golpeo con la izquierda.

En la reanudación el partido quedó visto para sentencia con el 0-2, gol anotado por Paula en el segundo palo, tras jugada de tiralíneas de Barby y Laura J. En ese momento el equipo local dejó de creer en sus posibilidades y en dos contraataques muy bien trenzados, Laura J. ponía el 0-3 tras un gran pase de Espinosa y Barby el 0-4 tras una increíble jugada de Natalia.

Concentración, seriedad e intensidad definen el inicio de partido por parte de nuestras chicas del Cadete. El encuentro se disputó en Náquera, en un terreno de juego muy pequeño, pero el equipo supo leer la disposición táctica del rival para aprovechar al máximo los pocos espacios que existían.

El equipo rival se partía con facilidad en dos bloques ataque – defensa, lo que propició que tras una ocasión del Náquera, Ana sacara en largo buscando a Olga Carbonell en profundidad, llegando a linea de fondo centrando con gran precisión al segundo palo donde entra Luci Vallejo anotando el primero de la tarde en el minuto 10.

Esta situación se repitió 3 minutos después, lo que supuso el segundo gol (min. 13), pero esta vez fue Olga Carbonell, la que tras el saque de Ana del Álamo al espacio se plantó delante de la portera batiéndola en el 1×1.

El equipo era claro dominador del juego y gozaba de ocasiones para ampliar el marcador pero no se materializaron, mientras tanto el Náquera seguía sin inquietar.

En el min 30 llegaba el 0-3 con una falta lateral que ejecutaba Cris al segundo palo donde Olga Carbonell cede con un pase de cabeza a Luci Vallejo que anota el segundo en su cuenta particular.

Pero no quedo ahí la gran actuación de Luci, que en el 42 anotaba tras un rechace en la frontal el 0-4 y su HAT-Trick.

La 2ª parte fue mucho más relajada y sin tantas ocasiones, tuvimos el dominio del juego y del partido. Mientras que las locales tuvieron un par de ocasiones a balón parado.

Pudimos anotar el quinto gol tras un penalty  a favor, y aunque no puedo ser en ese momento, sería Ana Díaz la que con un derechazo desde fuera del área que entró por la escuadra sin que la portera pudiera hacer nada, supuso el 0-5 final.

 

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies