by

In:

Comentarios desactivados

C.D. OLIMPIC XATIVA    -    4    C.F.F. MARÍTIM “B    -    1

C.F.F. MARÍTIM “D          -    1    C.F. RACING SUECA FEMENI “A    -    0

 

LO MEJOR DEL PARTIDO…. 3 PUNTOS.

Nuestras chicas del Cadete, disputaron su partido en casa a la hora de siempre, las 10.00 de la mañana. El equipo salió decidido a desquitarse de la dolorosa derrota de la semana anterior, por ello los primeros minutos del partido volvieron a recordar mañanas anteriores en Doctor Lluch con un claro dominio local. Poco a poco el partido entró en un juego muy trabado y sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Tras el descanso, existía mayor fluidez y aparecieron las ocasiones para nuestras chicas. Fruto de esta fluidez en el juego llegó el único gol del partido, a cargo de Luci Vallejo tras una buena jugada individual de Rosa, la cual servía en bandeja el gol a su compañera ante la salida de la portera (min. 70).

Los últimos minutos fueron de dominio visitante. Las chicas del Sueca dispusieron de dos claras ocasiones para empatar el encuentro, pero la buena actuación de nuestra portera Ana permitieron seguir con la portería a cero y conseguir los 3 puntos.

ALINEACIÓN: Ana Del Álamo, Ana Diaz, Celia, Maria, Inés, Paula, Cris, Marina, Maika Muñoz, Luci Vallejo Y Rosa. Suplentes: Claudia, Lola, Llum, Silvia y A.Patiño.

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies