by

In:

Comentarios desactivados

La falta de eficacia nos privó de un marcador más tranquilo

CFF.MARITIM – 1  CDAD.MURCIA – 0

Goles: 1-0 Nuria (min 63)

MARITIM: Angela, Virgy(Joana, min 75), Olga(Cris, min 58),Zule, Viki, Nerea(Nuria, min 61), Anna, Maria M(Sofia, min 58), Romi, Sela y Alba.

MURCIA: Rosana, Lidia Tarazón, Beatriz, Ana Isabel, Rocio, Marta(Paula, min 45), Laura, Amelia, Estefania, Angela y Lidia Contraras.

Antes del inicio del encuentro se homenajeó a Vero y Raquel, dos jugadoras veteranas del club (16 años consecutivos) y capitanas el año pasado, que han dejado el equipo este verano.

EL comienzo del partido fue de dominio azulón disponiendo de varias ocasiones claras de gol como 2 mano a mano con la portera que la conducción fue excesiva acabando en manos de la guardameta visitante como sucedió también en un 2 contra 1 dentro del área. Con el paso de los minutos la tensión se hacía patente en las locales que no trenzaban con claridad sus acciones ofensivas, mientras que las murcianas se limitaban a intentar salir a la contra donde consiguieron un corner y una falta que colgaron al área sin mayores complicaciones. Los disparos desde fuera tampoco fructificaban para las valencianas que también lo intentaron de falta directa, pero no hubo forma.

La reanudación comenzó de la misma manera, con 2 ocasiones claras de gol para las locales que erraban solas ante la portera, al final tuvo que ser un gol a balón parado el que avanzase al Marítim en el marcador que parecía daría tranquilidad al juego azulón. Sin embargo, fueron los momentos de más descontrol del partido y donde las visitantes lograron llegar al área en varias contras con el encuentro partido, también lograron sacar un par de faltas peligrosas que resolvía la portera local y luego bajaron físicamente en el tramo final donde las valencianas pudieron ampliar el marcador pero en unas ocasiones la portera murciana con varias paradas de mérito y en otras las definiciones precipitadas de las atacantes, no pudieron perforar la portería para sentenciar el choque.

Aun así se logra primera victoria y el equipo sigue invicto siendo el equipo menos goleado del campeonato para remontar en la tabla y colocarse cerca de los primeros puestos.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies