Ser superior, coger ventaja, mantenerla, sufrir y trabajar hasta el final, así se puede resumir un partido complicado donde las nuestras lo dieron todo:

MISLATA CF 1 – 2 CFF.MARÍTIM

Goles: 0-1 Cristina(min 1), 0-2 Paula(min 38) y 1-2 María F.(min 78)

MISLATA: Patrica(Carol, min 45), Nuria(Judith, min 76), Maria L, Alba, Lorena, Miriam, Maria F, Monica, Anabel(Sandra, min 53), Silvia y Sabine(Mirian, min 53).

MARITIM: Angela, Anna, Viki(Lucia, min 63), Nerea, Cris(Leti, 82), Vero(Lydia, min 74), Marina(Olga, min 61), Sela, SOfia, Paula y Cristina.

La primera parte transcurrió con un fútbol preciso por parte del Marítim, que tenía más posesión y acercamientos a portería llegando a los pocos segundos de comenzar el primer gol a favor. El juego continuaba y el equipo azulón no dejaba espacio para que el Mislata saliera, cortando todas sus jugadas y fruto de ello llegaba el segundo gol. El gran trabajo visitante provocó que el equipo local no saliera de su campo en toda la primera parte, sin concederle ninguna ocasión de gol. Así pues se iban al descanso con el 0-2 que encarrilaba el encuentro.
Tras el pase por vestuarios, el juego era más igualado, teniendo las ocasiones más claras el Marítim y el Mislata sólo tenía acercamientos a balón parado y así llegaba su gol cuando quedaban unos quince minutos. Desde este momento, el equipo local cogió el mango del encuentro y el nerviosismo se notaba en el terreno de juego, acabando el partido igualado en intensidad.
Nuestras chicas se llevan a casa 3 puntos muy valiosos ya que ascienden posiciones en la tabla.

Tags:

Leave a Reply