EL MARÍTIM CUMPLE LOS PRONÓSTICOS Y SUMA 3 PUNTOS EN CASA

La jornada estuvo marcada por la celebración del día de la madre

CFF.MARITIM – 5  XERACO – 1

MARITIM: Angela, Raquel(Cristina, min 57), Nuria, Vero, Marina(Virgi, min 77), Sela, Epi, Lucia(Maria, min 77), Sofia, Paula(Carmen, min 57) y Tania(Claudia, min 57).

XERACO: Estella, Marciella, MªDolores(Alba, min 12), Sonia, Thalia, Joana, Omayra, Mireia, Alba, Gracia y Maria.

Goles: 1-0 Sela(min 46), 2-0 Sela(min 55), 2-1 Marciella(min 61), 3-1 Marina(min 73), 4-1 Sela(min 84) y 5-1 Carmen (min 88).

Sin amonestaciones.

Antes de comenzar el encuentro las niñas de la escuela homenajearon a sus mayores por el ascenso a Nacional y luego todas juntas regalaron una flor a TODAS las madres presentes en el campo, además, las familiares de las locales aprovecharon para estrenar el photocall del club.

El partido en sí comenzó con mucha apatía y ambos equipos inmersos en el ambiente lúdico vivido en el prepartido. Con el paso de los minutos las visitantes se sentían cómodas y si bien no llegaron al área local con peligro salvo en un par de faltas colgadas, sí que lograban que las locales no se metieran en el partido. El ritmo lento no favorecía a un Marítim acostumbrado a jugar de forma más dinámica por lo que no terminaba de arrancar y su superioridad en la posesión del balón no se veía reflejada en las ocasiones de gol.

Tras el descanso el panorama cambió, nada más comenzar ya llegaría el primer gol local fruto de una mayor velocidad e intensidad en el juego y a los 10 minutos el segundo tras una acción de estrategia. El Xeraco quiso bajar los brazos y haciendo unos retoques en su esquema logró más llegada y en una de ellas recortar distancias en el marcador. Sin embargo, las azulonas ya habían subido el ritmo a un nivel que las visitantes no podrían aguantar los 90 minutos. El tercero no tardaría en llegar para dar tranquilidad pero tras él llegarían numerosas oportunidades de gol. A pesar de no aprovecharlas todas, incluso alguna a puerta a vacía, la afición todavía vería 2 goles más que ampliaban la ventaja y firmaban la goleada final para que se sumaran 3 puntos más certificando aún más la buena temporada realizada.

Tags:

Leave a Reply