by

In:

Comentarios desactivados

Partidos de la escuela este fin de semana:
FILIAL 1 – 2 Eliana
Segunda derrota en toda la temporada ante un rival que nos ha cogido la medida. Partido trabado sin dominador claro en el que las.visitantes simplemente aprovecharon mejor sus ocasiones pero queda mucha liga y nuestras chicas darán mucha guerra todavía.
SILLA 1 – 1 JUVENIL
Encuentro raro en el que las nuestras fueron irregulares en la primera parte y luego con mejor juego en la segunda no fue suficiente para llevarse los 3 pts quedando la sensación dd poder haber hecho algo más.
Picassent 0 – 1 CADETE
Partido dominado por completo por nuestras niñas que dejaron a sus rivales sin ninguna ocasión de gol y encerradas en su atea durante todo el encuentro. La actuación de la portera local y la falta de puntería privaron a las nuestras de un mayor marcador.
INFANTIL 2 – 1 Manises
Buena primera mitad donde nos adelantamos, la segunda bajamos un poco el nivel pero a pesar de gol visitante la lucha de nuestras niñas por fin dio su fruto y se llevaron una victoria trabajada.
ALEVIN 2 – 2 Quart de Poblet
Encuentro muy disputado y emocionante entre dos equipos que no perdieron la cara al partido en ningún momento lo que repercutió en un partido igualado con ocasiones para ambos.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies