by

In:

Comentarios desactivados

Aqui teneis la informacion de los partidos de la escuela este fin de semana:

Alaquás 4 – 10 FILIAL
Comienzo fulgurante de las nuestras que gileaban ya al descanso a sus rivales, la segunda mitad fue de ida y vuelta con goles en ambas porterias haciendo un resultado abrumador.
JUVENIL 2 – 3 Castellar Oliveral
Las visitantes sorprendieron al inicio con 2 goles y pese a remontar hasta el empate, encajamos el tercero antes del descanso. La reanudacion no sirvió para mejorar ni el juego ni el resultado.
CADETE 3 – 2 Miramar
Partido flojo de nuestras niñas que no combinaron como en otros partidos, perdiendo el balon con demasiada facilidad. Pese a ello al descanso se llegaba con 3-0 pero las visitsntes apretaron en la reanudacion y las nuestras no fueron efectivas, lo que llevó a un final reñido.
Xirivella 1 – 3 INFANTIL
Victoria a domicilio en un buen encuentro donde nuestras chicas van demldtrando su progresión, poco a poco y con trabajo njestras niñas se adaptan a la categoría. A destacar el detalle del equipo local con un chocolate tras el encuentro para todas las niñas, gracias Sp.Xirivella.
ALEVIN 0 – 6 Manises
No tuvieron el día nuestras niñas que pagaron caro su falta de concentracion en los primeros minutos de ambas partes donde encajaron casi todos los goles, mientras que luego se igualaba más el juego.
BENJAMIN 0 – 7 Miramar
Las peques siguen aprendiendo partido a partido, hoy no pararon de correr y esforzarse en todo momento a pesar de la diferencia con sus rivales.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies