by

In:

Comentarios desactivados

Alternancia en el marcador y en el juego que desencadenó en un reparto de puntos.

CFF.MARITIM 2 – 2 CFF.ALBACETE

Goles: 1-0 Viki(min 3), 1-1 Marina(min 31), 1-2 Laura(min 59) y 2-2 Sela(min 89)MARITIM: Mireia, Anna, Viki, Cris, Vero, Leti(Raquel, min 70), Marina(Cristina, min 38), Sela, Sofia(Tania, min 74), Paula y Maria(Marta, min 58).

ALBACETE: Carol, Ana, Laura, M.Belen, Yolanda, M.Isabel, Ester(Yoli, min 31), Marina, Irene, Monica y Ana Belen.

En los primeros compases del partido el equipo azulón apretó para cerrar espacios y no dejar a las contrarias hacer su juego; se tantearon mutuamente con mucho centrocampismo durante el juego. La intensidad con la que se comenzó y el primer latigazo fue local adelantándose en el marcador a la salida de un córner. Con 1-0 las azulonas buscaban más y la portera visitante tuvo que salir a escena en alguna que otra ocasión de peligro pero los disparos no fueron demasiado ajustados. El paso de los minutos y la confianza pasó factura al equipo local que se vio obligado a defender demasiado aunque el empate llegaría tras una falta directa. A partir de ese momento las manchegas se encontraron más cómodas dejando terreno a las locales y haciéndose fuertes atrás para salir al contragolpe. Se llegaba así al descanso, 1-1.

En la segunda mitad las valencianas salieron con las ideas más claras además de con un paso adelante en decisión y atrevimiento en la parte ofensiva, cercando el área visitante aunque faltaba efectividad o suerte para otro gol. Así pues, el Albacete siendo un equipo peligroso y veloz con espacios y contragolpes intentaba por todos los medios crear ocasiones hasta que a la salida de un córner se adelantó en el marcador, 1-2. Esto desestabilizaba el ánimo azulón y comenzaba a notarse el nerviosismo de querer remontar. Poco quedaba para el final y mucha tensión en el campo porque ambos equipos querían la victoria. El gol de las locales llegaría en el minuto 89, fruto de la constancia y el corazón empeñado en ello; aun así en el descuento las azulonas dispusieron de una última ocasión que pudo culminar la remontada pero no fue así, empate que sabe a poco pero decisivo para repartirse los puntos.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies