by

In:

Comentarios desactivados

CFF.MARÍTIM HURACÁN – 1  VILLAREAL SAD – 0

Goles: 1-0 Sela (min 89).

Domingo 23 de Septiembre a las 12:15 horas en el Campo Municipal de Dr.Lluch en una mañana calurosa en Valencia y con buena afluencia de público en las gradas.

MARÍTIM: Yoli, Raquel, Marian, Olga(Laura, min 60), Paula(Neus, min 74), Maria Lopez(Maria Garcia, min 80), Vero, Sela, Epi, Bego(Laeti, min 68) y Vio.

VILLAREAL: Estefanía, Patricia, Laura(Yolanda, min 18), Angeles, Elena, Patri, Imara, Sandra(Iris, min 45), Lucia, Laura(Marian, min 63) y Ana(Cristina, min 45).

Partido muy igualado y trabajado por ambos equipos el disputado entre 2 escuadras que les gusta el trato del balón y que fueron sólidas en defensa.

 

La primera jugada de saque el Villareal llegó con un centro lateral al área local, pero la nota predominante fue un pelea constante en el centro del campo por la posesión del esférico. Pocas ocasiones claras salvo un pase atrás de la extremo valenciana que la portera castellonense saca de los pies de la rematadora y otro similar del equipo visitante que en este caso es la defensora local la que salva en última instancia. Con el paso de los minutos el Marítim se hizo con el ritmo del partido y fueron suyos los acercamientos más peligrosos: un remate de cabeza que se va por centímetros, una buena salida de la portera, un tiro claro que sale defectuoso y sobretodo muchos últimos pases que se iban por poco dentro en el área de un equipo amarillo que pedía el descanso a gritos.

 

El encuentro continuó igual tras el paso por los vestuarios, el Marítim llevando la batuta del juego y el Villareal saliendo a las contras, pero faltaba definir porque todas las llegadas al área castellonense no finalizaban en gol. Con el paso de los minutos y falta de claridad en el último pase o desmarque, ya que se señalaron varios fueras de juego aunque algunos de ellos un poco dudosos, las locales notaban la presión del marcador. Fue entonces cuando el Villareal dispuso de sus 2 ocasiones en una sería de 5 jugadas a balón parado consecutivas entre faltas y saques de esquina, y ambas ocasiones tras variosrechaces dentro el área pequeña eran las defensoras valencianas quien despejaban. Faltaba el último empujón local, preciosa jugada por banda con centro a tras y la delantera valenciana enviaba por encima del larguero un gol cantado y a continuación tras un corner cerrado, un segundo centro era rematado en el segundo palo a portería vacía para dar al Marítim 3 importantes puntos.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies