2 goles en los primeros 20 minutos fueron demasiado lastre

LEVANTE UD – 2  CFF.MARÍTIM HURACÁN – 1

Goles: 1-0 Alba(min 9), 2-0 Sheila(min 18) y 2-1 Vero(min 74)

Domingo 23 de Septiembre a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de Nazaret con buena afluencia de público para presenciar el derby.

LEVANTE: Carol, Diana(Peris, min 89), Ines, Sara(Marta, min 63), Arancha, Maria, Neus, Paula(Sandra, min 81), Sheila, Alba(Nerea, min 69) y Carsi.

MARÍTIM: Yoli, Raquel, Maria G, Marian, Olga(Maria L, min 60), Jeni(Laura, min 45), Paula, Vero, Sela(Lidia, min 45), Epi y Vio.

La salida en tromba de las granotas tomó por sorpresa al Marítim, mucho más enchufadas las locales se llevaban todos los rebotes y balones divididos, esas anticipaciones supusieron varias faltas y fruto de ello llegaría el primer gol tras una falta colgada, poco más tarde vendría el 2º también a balón parado. Cuando las visitantes quisieron entrar en el partido habían pasado 25 minutos y el marcador era de 0-2, tuvieron más llegadas y la mejor ocasión de la primera parte con intento de vaselina a la portera levantinista desde la frontal, pero el lanzamiento se fue fuera.

Con el partido cuesta arriba se empezó la segunda mitad, en las que el equipo local tan sólo llegó al área visitante en el primer minuto con un tiro cruzado, a partir de ahí el partido se convirtió en un monólogo visitante que encerró a las granotas en su campo y asedió la portería una y otra vez. Tras una buena jugada por la izquierda, Lidia desde el pto penal cruzaba demasiado el esférico, Laura también finalizó con otro tiro envenenado, pero sería Vero quien clavase el balón en la escuadra para recortar distancias, mientras el Levante no se cansaba de perder tiempo desde la reanudación de la 2ª parte.. El asedio sería aun mayor los últimos minutos en los que las decisiones arbitrales ayudaron sensiblemente a las locales, primero un fuera de juego inexistente y luego no señalar un más que posible penalti de la portera al empujar a la delantera marítima. Aún le quedaron un par de cartuchos al Marítim con un tiro desde la frontal que se fue por muy poco y varios centros al área que serían despejados por las defensas locales. Al final, los primeros 20 minutos de apatía pasaron factura a las visitantes.

Tags:

1 comment

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies