by

In:

Comentarios desactivados

Gran partido colectivo en un campo muy complicado que certifica virtualmente el objetivo de la permanencia.

VALENCIA SAD – 0  CFF.MARITIM – 1

Goles: 0-1 Paula (min 73)

VALENCIA: Pi, Laia(Ana, min 60), Maria, Sara, Gema(Alicia, min 60), Laura, Olga(Marta, min 60), Neus(Carolina, min 71), Lidia, Julia y Maria.

MARITIM: Mireia, Raquel(Sofia, min 65), Olga(Vero, min 88), Viki, Nerea, Tania(Leti, min 77), Marina(Marta, min 75), Sela, Paula, Cris y Maria.

El encuentro estuvo marcado por el fuerte viento que arreciaba en Paterna que complicaba las acciones ofensivas de ambos equipos sobre todo cuando soplaba en contra. EN el primer acto fue el equipo local quien tenía el aire a favor y fueron suyos los 2 primeros acercamientos con 2 golpeos desde la frontal, el primero al larguero y el segundo desviado por la portera visitante. Sin embargo, las blanquinegras no supieron hacerse con el manejo del partido cuando tenían los factores atmosféricos a favor y el Marítim comenzó a controlar el tempo del encuentro, mantener mayor posesión y llegar combinando a las inmediaciones de la portería local. En el tramo final antes del descanso disfrutaron de 3 llegadas claras al área local mediante tiros y corners, aunque la más clara llegaría tras una gran contra que tras un centro la delantera azulona se quedaba sola en la frontal del área pequeña fusilando a la guardameta que sacaba una mano prodigiosa.

Tras el paso por vestuarios las locales salieron muy enchufadas y apretarían arriba los primeros minutos pero al igual que en la primera mitad serían las visitantes quienes tomarían el mando del partido sabiendo llevar el tiempo y las pautas del juego. De esta manera y con un gran esfuerzo colectivo dejaron a las locales sin una sola ocasión dentro del área azulona, poco adelantaron líneas y aprovecharon el viento a favor para encerrar y robar balones en el campo local, lo que conllevaría a tener ocasiones de gol cada vez más claras. Las 2 primeras los tiros salieron muy centrados pero la tercera fue para cruzar el balón lejos del alcance de la portera local. En el tramo final, lejos de pasar apuros, el Marítim disfrutaría de 2 oportunidades más para sentenciar, pero los golpeos salieron demasiado cruzados por el exterior de los palos. Sin embargo el trabajo defensivo no desfalleció y con los recambios la presión en campo rival y en el centro fue tan asfixiante que el Valencia no pudo ni tan siquiera meter balones colgados al área y se quedaron muy lejos de inquietar la portería visitante.

El Marítim suma así otra victoria para conseguir virtualmente su objetivo y queda a la espera de la visita del colista la próxima semana para certificar su permanencia matemática en 2ª División y poder mirar hacia arriba en las últimas jornadas de la competición.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies