La jugada del empate visitante fue clave para la remontada en los 10 minutos finales.

CFF.MARITIM – 1  VALENCIA SAD – 3

Goles: 1-0 Paula(min 14), 1-1 Sara(min 78), 1-2 Carolina (min 86) y 1-3 Claudia(min 93)

MARITIM: Angela, Virgy(Alba, min 62), Olga(Maria, min 80), Zule, Paula(Joana, min 87), Viki, Tania, Nuria, Sofia, Pau y M.Felix(Nieves, min 71)

VALENCIA: Enith, Liliana(Marta, min 45), Sara, Gema, Andrea, Ana(Paula, min 60), Maria, Claudia, Laura, Maria(ALicia, min 79) y Lidia(Carolina, min 68).

El partido comenzó con un Marítim bien planatado en el terreno de juego que recuperaba los balones en la parcela central y llegaba con peligro al área visitante, fruto de una de esas ocasiones se produciría el penalty con el que se avanzarían las locales en el marcador. El Valencia comenzo a daueñarse del balón pero con la concesión de las azulonas que tapaban todos sus espacios sin dejarles progresar en su campo. El esférico era dominado por las centrales visitantes cerca de su portería pero sin peligro alguno, sólo un pase en profundidad supuso un 1×1 dque la delantera visitante elevó por encima de la portera pero enviandolo fuera. Sin embargo, las azulonas robaban y salían con peligro, si bien las 2 primeras acciones fueron finalizadas por las extremos con tiros flojos, una falta al palo estuvo a punto de sellar el 2-0 pero tambiñen la defensa blanquinegray la portera salvaron otra doble oportunidad en el área pequeña antes del descanso.

En la segunda mitad continuó la misma tónica, las locales cedían la posesión del esférico y esperaban agazapadas en su campo para robar y salir rápido mientras las visitantes eran incapaces de perforar la telaraña tejeida por las locales y solo un dispro lejano que golpeo en el larguero inquieta la portera local. Hasta que llegó la jugada clave: pase a la extrmo blanquinegra que controla en fuera de juego y se ayuda del brazo para ello, el asistente señala la infracción y las azulonas se frenan pero el colegiado deja continuar y la jugada termina en gol. A pesar de las protestas y las expulsiones el colegiado se negó a acercarse a hablar con su compañero. Esta acción desmontó moralmente a las locales que quedaron a merced de ímpetu visitanet que tras una buena racha de victorias encerraron y doblegaron a las locales en 10 minutos agónicos.

Tags:

Leave a Reply

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies