by

In:

Comentarios desactivados

CFF.MARITIM – 1 LEVANTE UD – 2

Goles: 0-1 Claudia(min 5), 0-2 Lena (min 33) y 1-2 Lydia(min 87)

MARITIM: Mireia, Marta, Anna(Raquel, min 83), Viki, Nerea(Leticia, min 73), Cris, Tania(Lydia, min 45), Vero, Sela, Sofia y Paula.

LEVANTE: Mar, Paula(Paula, min 76), Maria, Tania, Nadia(Judith, min 71), Paula(Sara, min 64), Sandra, Beatriz, Claudia, Lena y Lucia(ALba, min 55).

La ineficacia del equipo local conllevó una jornada más a la derrota. A los pocos minutos de comenzar el partido llegó la apertura del marcador, adelantándose las granotas con una ocasión clarísima. Tras esos compases iniciales el juego estuvo en pies del equipo visitante cosa que tergiversó demasiado a las azulonas que no llegaban a portería contraria y donde la intensidad bajó faltando precisión en los pases que en ocasiones eran precipitados o demasiado verticales. Así pues llevaban el ritmo y el peso del partido esperando el descanso.

Tras el pase por vestuarios el Maritim salió lanzado e intentó plantar cara a un rival que estuvo superior y no dejaba ocasión. En los primeros compases la presión en campo rival parecía que iba a llegar pero no fue así, de esta manera el equipo local tenía que doblegar esfuerzos. El desarrollo del juego levantino en campo rival supuso varios disparos y uno acertado lo cual supondría el 0-2, en un tiro largo que la guardameta no pudo parar y lo que daría más confianza a las granotas. Así llegaban los minutos finales y, con ello también, el Maritim espabiló en este acto haciéndose con las riendas del encuentro y sitiándose en área rival en busca del gol, el cual llegó. Eran los mejores momentos del equipo azulón pero no se pudo hacer más y con un 1-2 se dio fin a lo que supondría una derrota más y la no suma de puntos al equipo local.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies