by

In:

Comentarios desactivados

CFF. MARÍTIM HURACÁN – 3  HERCULES SAD – 2

Goles: 1-0 Paula (min 20), 1-1 Eva (min 38), 2-1 Paula (min 47), 3-1 Paula (min 57) y 3-2 MªJosé (min 77).

Domingo 9 de Septiembre a las 12:15 horas en el Campo Municipal de Dr.Lluch en una mañana muy calurosa en Valencia y con expectación ante el inicio de este nuevo proyecto del Marítim Huracán con estreno de equipaciones incluido.

MARÍTIM: Yoli, Raquel, Olga(Laura, min 45), Lyida, Jeni(Marian, min 63), Paula, Maria Lopez, Laeti, Vero(Sela, min 58), Epi y Anna(Maria Garcia, min 79)

HÉRCULES: Nuria, África (María, min 79), Nerea, Ana (Claudia, min 66), Alexandra, Zaira, Sandra (Ester, min 66), Sonia, Eva, Ángela y Bea (Maria José, min 45)

Muy buen inicio de temporada de las valencianas venciendo a uno de rivales más complicados de la categoría para sumar los primeros 3 pts de un año esperanzador.

Nada más saltar al terreno de juego quedaron calas las intenciones, las locales metieron a las alicantinas en su campo fruto de su intensidad defensiva y las constantes recuperaciones en el centro del campo, para contar con varias llegadas y un par de remates de cabeza hasta que llegó el primer gol tras una vaselina al poste que fue remachada por la delantera. A partir de ese momento el hércules comenzó a sacudirse la presión y a tener más balón, mientras que ahora era el Marítim quien sólo salía a la contra y la mala suerte se cebó con la portera local, que resbaló en una salida y dejó el empate a placer a la delantera alicantina justo antes del descanso, que llegó un minuto antes de lo previsto por el desmayó de la visitante Bea, requiriendo la asistencia sanitaria de una ambulancia que hizo demorar media hora el comienzo de la segunda parte. Desde aquí desear una pronta recuperación a la jugadora herculana.

En la reanudación las locales salieron espoleadas y a los 2 minutos tras una bonita jugada trenzada entre 4 jugadoras desde campo propio acabó con el segundo de la mañana, pero aún quedaba más, eran los mejores momentos del Marítim y esta vez fueron otra vez aprovechados para marcar el 3-1 en un saque de esquina que parecía sentenciar el encuentro. Pero como sucediese en la primera parte, el paso de los minutos era propicio para las visitantes que a base de faltas colgadas ponían en peligro la portería valenciana y fue en una falta mas que dudosa desde la frontal, donde las alicantinas recortarían el marcador con un libre directo que golpeo en la barrera descolocando a la portera. Faltaban 10 minutos y las visitantes se volcaron, pero las valencianas aguantaron sus acometidas y se hicieron con los primeros 3 puntos del año.

Tags:

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies