Gran partido frente a un rival de la parte alta que sirve al equipo para salir del descenso y encadenar 2 victorias consecutivas:

CFF.MARÍTIM -  2   VALENCIA FEMINAS SAD – 0

Goles: 1-0 Nerea(min 24) y 2-0 Sela(min 78)

MARÍTIM: Mireia, Anna, Nerea, Cris(Raquel, min 72), Vero(Marta, min 83), Leti(Cristina, min 55), Marina(Sela, min 72), Lucia, Sofia, Paula y Maria.

VALENCIA: Enith, Liliana, Laia, Gema(Carol, min 46), Arianne, Ana(Andrea, min 40, Carolina, min 66), Laura, Olga, Julia, Marta y Maria(MªJosé, min 83).

El Marítim suma su segunda victoria consecutiva en un partido donde dominaron en general con claridad. Nuestras chicas salieron bien al terreno de juego pero los primeros minutos el Valencia quiso marcar terreno con ataque constante, cosa que no impidió al equipo local abrir el marcador tras una muy buena jugada de córner. Después de unos minutos de adaptación el Maritim coge la batuta del partido y no deja de atacar llegando así el dominio azulón no sólo electrónicamente sino también sobre el esférico. El Valencia más agazapado no encontraba manera de salir con el balón jugado de su propia mitad de campo. Las combinaciones azulonas  hacían que la recuperación del balón fuera fácil lo que dificultaba la llegada a portería del equipo visitante. Así pues, llegaba el descanso con 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación el partido empieza a tener más intensidad y atacan ambos equipos por igual. El partido se calienta y los nervios afloran con alguna actuación fuera de lugar. Las visitantes no llegaban a puerta quitando alguna ocasión que la guardameta del Maritim junto con la defensa supieron evitar. El tiempo corría y el marcador no cambiaba a pesar de las ocasiones locales que no acabarían dentro de la portería, se seguía luchando cuando un Valencia que parecía haberse dado por perdido intentaba hacer su juego pero sin conseguirlo. El equipo local supo posicionarse y de esta manera llegaría el segundo gol a su favor y así podrían asentar lo que supondría la segunda victoria consecutiva. De esta manera se daba por finalizado el partido, victoria que sabe a gloria ante un equipo duro como es el Valencia.

Tags:

Leave a Reply