El dominio de nuestras chicas con su mejor juego se topó con la eficacia de las visitantes cara a gol y hubo que sufrir para lograr la victoria.

CFF.MARITIM – 3  HISTORICS CF – 2

Goles: 0-1 Lara(min 9), 1-1 Paula(min 32), 2-1 Paula(min 53), 2-2 Sandra(min 63) y 3-2 Paula(min 72).

MARITIM: Yoli, Raquel(Tania, min 83), Carmen, Amparo, Cris, Joy(Nuria, min 45), Vero, Marina(Sofia, min 55), Sela(Claudia, min 63), Epi y Paula.

HISTORICS – Elena, Lorena, Cristina(Paula, min 45), Leyla(Arantxa, min 67), Andrea, Sandra, Jessica, Lara, Kenia, Aicha y Sara.

Importante victoria del equipo local para afianzar su puesto en la tabla. Buen encuentro en el que ambos equipos no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon buscando la victoria, donde destacó el físico por parte de las locales y la efectividad por el lado de las visitantes. La primera parte empezó con el equipo visitante muy metido en el partido, muy seguro y creando presión arriba inaugurando el marcador a los pocos minutos de comenzar. A partir de ahí el Maritim rompió con ganas y buen juego controlando de esta manera mejor el partido y a disponer de varias ocasiones llegando el primer gol, yendo así al descanso con empate a 1 y sin clara ventaja.

Tras la reanudación, llegaba el segundo gol por parte del equipo local que vendría a imponer su ley. Pero no les duró mucho ya que cualquier oportunidad sería aprovechada y llegó el empate por parte del Historics. Con los nervios a flor de piel y con una mayor intensidad, intentando dominar, el Maritim no dejaría pasar ni una jugada para plantarle cara al rival y acercarse a su campo. Las visitantes adelantaron líneas e intentaron recortar distancias pero chocaban con una defensa sólida azulona que no dejaba pie a ocasiones claras. Tras las recuperaciones llegaban los ataques locales pero el balón no llegaba a entrar. Los minutos pasaban y la tensión se palpaba en el ambiente, además del cansancio por ambas partes. Las locales se iban adueñando de la situación pero el juego se iba complicando por momentos. No es hasta el minuto 72 cuando la delantera local aprovechaba una ocasión clara en el área visitante para marcar el gol tan esperado de la victoria, dejando el marcador 3-2.

Tags:

Leave a Reply