CFF MARITIM 1 – 1 MURCIA FÉMINAS

Goles: 1-0  Sofía (Min 51); 1-1 Fernandez (Min 79)

Buen partido del Marítim con un empate que sabe a poco. Durante toda la primera parte el
dominio de las locales fue constante, llegando con peligro al área rival. El árbitro anuló un gol a Joana por fuera de juego. La segunda mitad del encuentro fue un calco de la primera.
Llegando el gol de Sofía en el minuto 51. Las jugadoras del Murcia llegaron en varias ocasiones al área rival pero sin crear mucho peligro. En el minuto 80 lograron el gol del empate a balón parado, de una falta polémica. El Marítim siguió insistiendo pero su falta de puntería evitó llevarse los tres puntos.

JOVENTUT ALMASSORA 4 – 0 CFF MARITIM

Goles: Lizagarra (min 39), Aida (min 58), Moreno (min 61), Lucía (min 81)

Durante los primeros 45 minutos la posesión del balón fue para el equipo local. A pesar de ello no conseguían llegar al área del Maritim con peligro, pues las visitantes estaban muy bien situadas en el campo y cortaban todas las jugadas de ataque. El Marítim salió a la contra en varias ocasiones sin llegar a finalizar las jugadas. El primer gol local llegaría en el minuto 39 después de un barullo dentro del área pequeña visitante.
En la segunda parte la tónica del partido fue la misma. A pesar de ir encajando goles el Marítim no bajo los brazos en ningún momento y continuó peleando, llegando a tener varias ocasiones de gol, entre ellas dos disparos al larguero, uno de Sofía y otro de Aza.

CAP CIUDAD DE MURCIA 2 – 0 CFF MARÍTIM

Goles. Alba (min 10), Alba (min 61)

El encuentro comenzó muy igualado, pero con el temprano gol de las locales, anotado en el minuto 10 por Alba, el Marítim retrasó sus filas y se dedicó a defender durante los siguientes 20 minutos. En el último cuarto de hora las visitantes fueron espabilando, llegando a disponer de buenas oportunidades de gol.

La segunda parte estuvo más equilibrada, ambos equipos se dedicaron a  lanzar balones hacia arriba, los dos  tuvieron varias ocasiones para marcar, pero solo el Ciudad de Murcia consiguió anotar. Su segundo gol subió al marcador en el minuto 61.

CFF MARITI 0 – 2 LORCA FEMINAS

Goles: 0-1 Bautista (min 74), Santaella (min 76)

 

En los primeros minutos, el encuentro estuvo muy igualado, pero poco a poco las visitantes comenzaron a llevar el timón del partido. El Maritim se encerró en su área y se dedicó a defender, evitando que las jugadoras del Lorca finalizaran con éxito sus jugadas. En la segunda parte parecía que el partido iba a seguir por la misma senda, pero tras realizar los dos primeros cambios el equipo local adelantó sus filas y comenzó a poner en dificultades a sus rivales. Cuando mejor estaba jugando el Maritim llegó el primer tanto visitante de una jugada de córner y dos minutos después llegó el segundo. A pesar de ello las locales continuaron apretando llegando a disponer de varias ocasiones de gol.

MISLATA 3 – 0 CFF MARITIM

Goles: 1-0 Ana Belén (min 11), 2-0 Ana Belén (min 36), 3-0 Sara (min 85)

El Mislata saltó al terreno de juego con las cosas muy claras, tener el control del partido desde el principio. A los dos minutos dispusieron de su primera oportunidad de gol, mandando a córner el balón la guardameta visitante. El Marítim les contestó con su único tiro a portería de toda la primera parte que se fue por encima del larguero. El primer tanto llegaría a los 11 minutos de las botas de Ana Belén tras un rechace de la portera del Marítim. El Mislata siguió insistiendo, llegando su segundo gol tras una jugada de córner, de remate de cabeza de Ana Belén.

La segunda parte las locales continuaron dominando el partido, las del Marítim llegaron en varios contraataques pero sin llegar a acabar las jugadas. Casi finalizando el encuentro en el minuto 85, llegó el tercer tanto local conseguido por Sara.