mayo 13, 2024
Nuestras chicas siguen líderes tras una gran primera mitad donde marcaron todos los goles.
CFF.MARITIM – 3 BIENSA CF – 1
Goles: 1-0 Lydia(min 2), 2-0 Gema(min 15), 2-1 Mar(min 29) y 3-1 Lydia(min 33).
MARITIM: Yoli, Carmen, Nuria, Viki, Lydia(Sela, min 76), Amparo(Andrea, min 88), Cris(Marina, min 82), Gema(Paula, min 68), Epi, Sofia y Tania(Claudia, min 60).
BIENSA: Concha, Arantxa(Samantha, min 63), Sara, Aroa(Cristina, min 45), Mar, Susana(Ana, min 60), Maria, Nerea, Sandra, Laura(Barbara, min 81) y Ester.
Gran primera parte del líder, que salió a demostrar ante el segundo clasificado el porqué de la clasificación y al cuarto de hora ya había marcado 2 goles tras unas buenas combinaciones ofensivas que desarbolaban el sistema defensivo del equipo visitante. EL Biensa intentaba defenderse y salir a la contra como podía, además de colgar al área toda falta realizada en la parcela central del campo. Pero el dominio local era evidente, de hecho pudieron aumentar más las diferencias de no ser por las falta de tranquilidad en la zona de finalización. Sin embargo, un robo del Biensa en la transición ofensiva local supuso un balón rápido a la espalda de las centrales azulonas que la goleadora visitante no desaprovechó para ajustar el marcador. EL Marítim no estaba por la labor de dejar otra remontada y pocos minutos después ponía el tercero en el electrónico al aprovechar un error defensivo visitante, además apretaron en los minutos finales donde estuvo a punto de finiquitar el partido con un cuarto gol que no llegaría.
La segunda parte tuvo menos ritmo que la primera, con un equipo visitante que adelantó líneas para buscar la remontada y un equipo local que no dominó la posesión como en los primeros 45 minutos. Esto hizo que el encuentro se convirtiese en un ida y vuelta sobre las áreas que beneficiaba al Biensa, que desaprovechó 2 ocasiones claras de gol de su delantera ante la portera que podría haber puesto más tensión ela prtido. Posteriormente fueron las delanteras azulonas las que perdonaron por 3 veces también el cerrar el encuentro. Sin embargo, las porteras ganaron la partida a las delanteras en una segunda mitad en la que el marcador acabó por no moverse dejando los 3 puntos en casa del Marítim que continua líder.