by

In:

Comentarios desactivados

Otra vez más, la falta de efectividad dio pie a un final agónico

CFF.ALBACETE – 0  CFF.MARÍTIM HURACÁN – 1

Goles: 0-1 Paula(min 18)

Jueves 6 de Diciembre en el campo José Copete de Albacete, durante una mañana muy fría y atípica por disputarse entre semana, lo que propició poco afluencia de público.

ALBACETE: Silvia, Ana, Alicia, Belen, Yolanda, Esther, Parreño(Angelica, min 70), Maria, Laura, Verónica y Juana. No sale Laura.

MARITIM: Yoli, Raquel, Maria G, Marian, Olga(Bego, min 63), Lidia(Anna, min 76), Jeni(Laura, min 61), Paula (Epi, min 82), Maria L, Vero y Estela.

La primera parte fue de claro dominio valenciano que desde el primer minuto se pusieron el mono de trabajo y no permitieron ni una sola jugada en su campo, el Albacete tan sólo se acercó en un par de saques de esquina y 2 faltas colgadas. Durante todo el tiempo el juego transcurría en campo manchego o en el centro del campo y el potencial ofensiva visitante se iba ha hacer valer cogiendo una y otra vez la espalda a la defensa local, las primeras ocasiones fueron muy claras con un disparo al larguero y un remate a las manos de la portera cuando la defensa manchega había salido en falso tras un corner. El gol llegaría tras un disparo desde la frontal cuyo rechace de la portera es enviado al fondo de las mallas por una delantera valencia bien atenta. Sin embargo, el falló de las valencianas fue no sentenciar el encuentro, ya que las oportunidades seguían llegando, 2 grandes paradas de la portera manchega, una a la cepa del poste y otra arriba, impidieron el segundo, luego los colegiados no quisieron ver unas manos claras en línea de gol de una defensa local tras un remate en un corner y finalmente un ocasión múltiple con 6 disparos desde dentro del área tampoco finalizarían con el segundo tanto.

Las manchegas salieron del túnel de vestuarios con clara intención de igualar la contienda y en los primeros minutos tuvieron sendos acercamientos a los que les faltó eficacia en el último pase o control, tras esos minutos las valencianas volvieron a hacerse con el control del partido aunque sus ocasiones fueron de menor cantidad y claridad que en la primera parte. Con el paso de los minutos el encuentro se iba partiendo y las locales se volcaban arriba, lo que dejó mucho espacio para las contras valencianas que volvieron a perdonar en 3 contraataques con superioridad numérica y no sentenciaron el encuentro, cosa que casi pagan caro, ya que en el último minuto las locales reclaman un dudoso penalti en área valenciana y sobretodo porque en el descuento las manchegas tuvieron su mejor ocasión con un disparo que entre la portera y el poste repelieron y cuyo despeje otra delantera manchega no atinó ha materializar.

Tags: