by

In:

Comentarios desactivados

CFF.MARÍTIM HURACÁN – 4   MISLATA CF – 0

Goles: 1-0 p.p.(min 28), 2-0 Olga(min 63), 3-0 Olga(min 78) y 4-0 Laura(min 89)

Domingo 17 de Febrero en el campo Doctor Lluch de Valencia a las 12:30 horas de una mañana agradable y buena temperatura para la practica deportiva, ante un centenar de espectadores presenciando el derbi local.

MARITIM: Yoli, Maria G., Marian(Jeni, min 65), Olga, Lydia(Paula, min 73), Maria L., Vero, Sela(Laura, min 61), Epi(Ana, min 77), Bego y Vio.

MISLATA: Cristina, Lidia(Laura, min 70), Lorena, Tania, Isabel, Ana(Jennifer, min 77), Tibisai, Mar(Marlene, min 70), Amparo(Mirella, min 70), Raquel y Victoria.

La primera parte transcurrió con mucha tensión en el juego de la pelota y constantes perdidas y recuperaciones de los dos equipos sobretodo en la parcela central del campo que hacían llegar rápidamente a las cercanías de ambas áreas. Las locales llegarían primero con 2 jugadas por banda izquierda en la que primero la portera desvía y en segundo lugar el regate a la misma fuera del área deja sin ángulo a la delantera. Después sería por la derecha, la primera con internada por línea de fondo cuyo pase atrás introduciría la defensora visitante en su propia portería y la segunda para hacer una vaselina por encima de la portera y el larguero. Las visitantes tuvieron dos saques de esquina y dos disparos por encima del larguero desde fuera del área. Antes del descanso otra combinación por banda derecha acabaría con diagonal de extremo izquierda que llega forzada ante la portera que detiene en dos tiempos.

Tras el paso por vestuarios el Marítim se hizo con el control del juego y no dio pie al vaivén de la primera mitad, combinó con más precisión y sus llegadas eran más peligrosas. El Mislata lo seguía intentando con más corazón que cabeza, pero el 2-0 tras otra internada por banda rematada dentro del área de meta fue definitivo. Las visitantes bajaron los brazos, su entrenador intentó cambiar el signo del partido con un triple cambio pero ni así, las locales habían cogido carrerilla y la posesión del balón. A partir de ese momento las ocasiones se multiplicaron con buenas combinaciones del Marítim que definieron en sendos goles de bella factura, el tercero tras un bonito golpeo de cabeza y el cuarto con un disparo que se coló por toda la escuadra al recibir un pase atrás. Con este resultado el Marítim vuelve a la senda del triunfo y coge moral para el complicado desplazamiento a La Solana de la próxima semana.

Tags: