by

In:

Comentarios desactivados

Gran partido de nuestras chicas para culminar una inmaculada segunda vuelta y unos numeros de órdago en 2014, una vez más demostraron mayor ilusión que otro “coco” de la categoría y se impusieron con determinación aún sin tener fortuna de cara al gol.

CFF.MARÍTIM HURACÁN – 3   VILLAREAL SAD – 1

Goles: 1-0 Lydia(min 47), 2-0 Maria(min 61), 2-1 Maria(min 63) y 3-1 p.p(min 84)

MARITIM: Aroa, Vio, Marta, Marian, Lidia, Maria, Laura(Olga, min 62), Sela(Vero, min 48), Epi(Raquel, min 88), Cristina(Kika, min 85) y Conchi.

VILLAREAL: Maria, Patricia, Maria(Bea, min 80), Elena, Laura(Aida, min 61), Patri, Yolanda, Sandra, Jessica, Cristina(Ana, min 46) y Maria(Llanos, min 80).

En Marítim despedía la temporada como local ante otro rival directo, y como en los últimos enfrentamientos también ante equipos que luchaban por los primeros puestos, salieron decididas a demostrar el gran fútbol que tienen y sobretodo la gran ilusión y ambición que atesoran. En la primera mitad solo hubo un equipo en el campo, las valencianas se comieron literalmente a un Villareal atenazado ante la presión asfixiante del Marítim que no les dejaba salir de su campo, sorprendió las perdidas de tiempo amarillas en la 1ª mitad puesto que sólo les valía la victoria, pero una y otra vez las recuperaciones de balón locales se convertían en llegadas al área amarilla por ambas bandas y también por el centro. La primera rompiendo el fuera de juego por el centro y la delantera local intenta una vaselina que consigue atajar la portera visitante, luego una internada por banda derecha encarando sola a la portera la extremo hace el pase de la muerte y cuando la jugadora valenciana iba a empujar el balón al fondo de las mallas una defensora amarilla desvía con la punta a corner, otra internada por el centro acabaría con el balón dentro del área pequeña para que la delantera de media vuelta dispare al cuerpo de la portera cuando se cantaba el gol. Por la izquierda también llegaron sendos disparos elevados que hicieron estirarse al máximo a la guardameta visitante evitando el gol y la más clara también por derecha, tras la salida en vano de la portera la extremo local envía por encima del larguero un disparo a portería vacía. A falta de 5 minutos para el final se produciría el único disparo amarillo con peligro desde la frontal, que se fue raso cerca del poste local. Visto lo visto, con un injusto empate sin goles se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue más igualada, pero las locales esta vez golpearon primero, primer acercamiento y en el mano a mano con la portera la delantera le gana la partida para poner el 1-0. Siguió apretando el Marítim y lograría el segundo de falta directa, aunque antes la portera amarilla ya había vuelto a salvar el segundo gol local con otra gran intervención. Pero las visitantes reaccionaron y tras robar el balón a una defensa local recortaban distancias en una buena contra, este gol devolvió la tensión al partido ya con los dos equipos cansado por el calor y el ritmo del juego, el partido se rompería y ambos equipos rondarían el gol. Tiro cruzado del Villareal que la portera local desvía providencial al corner, en el turno valenciano otro mano a mano con la portera amarilla que salva con una gran estirada abajo, ahora las amarillas rematan un corner de forma peligrosa, mientras que las locales marcan el tercero tras una gran jugada cuyo centro medido para que la delantera se quedase sola ante la portera era interceptado por la defensora enviando el balón involuntariamente al fondo de su portería. Las visitantes intentaron colgar balones al área en los momentos finales del partido pero el Marítim se mostró solvente demostrando porque han sido el mejor equipo de la segunda vuelta encajando sólo 8 goles y sin caer derrotado en más de 4 meses. Buen final de año para un equipo que no tuvo la fortuna de cara en los resultados de otros partidos para haberle puesto la guinda a un pastel que merecían.

Tags: