by

In:

Comentarios desactivados

Partido muy serio y trabajado de nuestras chicas en Nazaret, imponiéndose claramente en el marcador a unas rivales que se habían hecho fuertes en su feudo.

LEVANTE UD – 0   CFF. MARITIM HURACÁN – 3

Goles: 0-1 Vio(min 22), 0-2 Sela(min 43) y 0-3 Sela(min 80)

LEVANTE: Andrea, Angela(Noelia, min 72), Maria, Nerea, Ana(Ines, min 45), Carolina(Nuria, min 45), lidia, Paula, Cristina(Macarena, min 61), Sheila y Alba.

MARITIM: Aroa, Vio, Marta, Marian(Amparo, min 80), Lydia( Iris, min 85), Maria, Kika(Laura, min 53), Jenny(Epi, min 55), Vero, Sela y Conchi.

La 1ª parte transcurrió con mucha intensidad por parte de los dos equipos, si bien, el pressing de las visitantes logró mantener durante más minutos la portera en campo de las locales que en su propio campo y ello produjo que se dispusieran de más ocasiones de gol dentro del área local que en la visitante. Avisó el Marítim con dos pases diagonales que la extremo no pudo controlar bien para adecuar los remates, que salieron demasiado blandos, pero sería en un centrochut cuando se avanzarían las visitantes merced a un error de la portera local en el blocaje, que acabó introduciendo el esférico en su portería. Las locales intentaron espolearse la presión y lograron sacar 3 saques de esquina consecutivos en los que tuvieron la oportunidad de igualar el encuentro, pero una gran parada de la portera visitante en primera opción y un buen despeje de sus defensas en el segundo corner lo evitaron. Antes del descanso el Marítim aumentaría el marcador tras una falta lateral cuyo remate en semifallo quedó justo para un buen golpeo casi por la escuadra de su compañera poniendo el 0-2.

Tras el paso por vestuarios el Levante realizó dos cambios y salieron a morder encerrando a las visitantes en su campo, que pasados 10 minutos y también realizando sendos cambios volvió a darle igualdad en el juego. Las locales intentaban recortar distancias, pero su mayor peligro eran las acciones a balón parado, ya fueran corners, saques de banda o las numerosas faltas sancionadas en campo visitante, sin embargo, las pocas ocasiones que no despejaban las defensas del Marítim no fueron aprovechadas por las granotas que erraron en la definición. Por su parte, las visitantes les costaba mucho más en esta segunda mitad trenzar jugadas en campo rival y se precipitaban continuamente en la transición perdiendo excesivos balones. Conforme pasaban los minutos el desgaste local hacia mella y el acierto visitante más, fruto de ello y tras una buena combinación colectiva, una internada por la izquierda finalizaba con un pase de la muerte a la delantera para batir a la portera granota por tercera vez y sentenciar el encuentro. En el casi cuarto de hora que quedaba, contando descuento, no hubo ninguna oportunidad reseñable para ninguno de los equipos y el marcador ya no se movería más.

Tags: